planes futuros

2K 131 39
                                    

Cabe recarcar que esto no es un capitulo son unos planes futuros para la historia que eh estado pensando y quiero que ustedes LOS OPINEN.

1 clip:

En la segunda batalla con Arthur T/N le de toda su energia a los 4 caballeros de la profesia, pero ella se debilita y tenga que irse al Reino celeste y nunca más salir por qué, la deidad suprema tiene mucho trabajo.
Y lo ultimo que T/N le dice a Tristan es:

-hasta nunca... Otōto...-dice T/N a Tristan.

Luego mira a Lancelot y le dice con una sonrisa en el rostro.

-Hasta que la vida nos vuelva a encontrar...-le dice a Lancelot.

Despúes de lo dicho, a T/N le aparecio un sello en su cuello, lo que significaba que era el sello teletranportador de Shiro.

Despúes de lo dicho, a T/N le aparecio un sello en su cuello, lo que significaba que era el sello teletranportador de Shiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Referencia)

Lancelot y Tristan y todos los presentes quedaron atonitos por lo que acaba de suceder ¿volverian a ver a T/N con vida? ¿Este es el fin de T/N? ¿Lancelot volvera a ver a T/N? ¿Tristan podra recuperar el tiempo que perdio junto a su hermana? ¿La escritora no quiere un final feliz para la novela?

2 clip:

Los 4 caballeros del apocalipsis lograron acabar con el rey del caos Arthur, y T/N renuncio a ser Deidad Suprema y ahora sera coronada como reina de Liones.

-segura que lo haras T/N?-le pregunta Meliodas.

-100% segura papá es un trato....-le responde T/N

-...hecho-completa Meliodas

-entonces vamos-le dice.

Entran a la sala del trono, Meliodas ve a T/N con una sonrisa en el rostro y bla bla bla. Y la corona como T/N Liones la nueva soberana de Liones.
Lancelot la felicita, Tristan, Percival y Gawain tambien.
Todo bien, hasta que T/N esta sola en la asotea hasta que llega Lancelot. Pero algo es seguro, T/N y Lancelot no podran estar juntos.

3 clip:

T/N pierde sus emociones y ahora esta en un sueño del cual no despertara hasta encontrar sus emociones, y no pudo decirle a Lancelot lo que sentia por el.
Lancelot y Meliodas deciden tomar caminos separados para encontrar las emociones de T/N Lancelot por alguna razón va a el puergatorio y Meliodas va a El reino celeste.
Lancelot encuentra un lugar donde refugiarce y encuentra a dos cerdos del lugar quienes son Hawk y su hermano mayor Wild y tambien ve a T/N desmayada, T/N no se quiere ir pero lancelot la obliga y Hawk y Wild los sigen,
Pero en la mitad del viaje T/N empieza a vomitar sangre y Hawj la delata y dice:

-esto no esta bien Lancelot, desde que T/N llego con nosotros no ha dejado de vomitar sangre-le dice Hawk a Lancelot con preocupación.

Y bla bla bla, no les puedo dar más detalles son spoilers.

Y bien cual eligen?

Clip 1, 2 o 3?

Dejenme sus opiniones en los comentarios por favor.

◇Reescribamos Las Estrellas◇ [Lancelot Y Tú]Where stories live. Discover now