•|Capitulo 5⛓|•

11.7K 1K 206
                                    

Pasando lista, digan presente                           A pedido de ustedes pondré la traducción debajo en cursiva cuando hablen en griego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasando lista, digan presente
         A pedido de ustedes pondré la traducción debajo en cursiva cuando hablen en griego.

                          •|Aksel|•

Aliso mi traje saliendo de la camioneta y ingreso a la cafetería por la puerta trasera, continuo con mi trayectoria siendo seguido por Sebastián, entro a la oficina y me dirijo directamente a la pared que es adornada con un cuadro gigante que está cubierto por una manta negra.


Muevo el cuadro y aparece un pasadizo junto a una escalera que dirige a las vías del túnel, ingreso y continuó caminando hasta que finalmente se ve la luz del laboratorio, llego y me quedo de pie mirando todo desde la sima de la escalera.

10 mesas de producción en total, aún nadie se percata de que estoy aquí, ignoro completamente a las filas de mujeres en ropa interior que están manejando la producción y empaque de la droga.


Bajo las escaleras y el peso de mi cuerpo en la frágil escalera provoca un sonido que los alerta a todos, odio este mundo y todo lo que tiene que ver con el apellido Abramovich, las drogas, las armas, toda la producción y distribución de esta porqueria ilegal.


Empiezo a caminar entre las mesas mirando todo detenidamente, uno de los encargados se acerca a mi y termina caminando detrás de Sebastián tratando de alcanzarnos.

—Señor, nadie informó que venía.

—Por que nadie sabía que venía — le respondo y continuó caminando mientras miro la droga ser empacada, cuando estoy por continuar hablando siento mi celular vibrando en el bolsillo de mi pantalón, lo tomo viendo una llamada de Hugo y giro los ojos por que debió de llegar justo detrás de mi.


El era quien quería que nos encontráramos aquí, según él había algo de esta localidad de la que había que hablar.


—¿Donde carajos estas?


—En el hospital —Responde y su voz se escucha agitada, mi cuerpo toma una postura de alerta y Sebastián hace lo mismo apretando sus puños.

—¿Que pasó? — Pregunto mientras doy la vuelta y empiezo a caminar para salir de aquí.

—Aria —Logro escuchar y mi mente se distorsiona, me detengo inmediatamente.

Aria y hospital no debería de ser mencionado en la misma conversación o siquiera en la misma situación.

Me empiezo a sentir sofocado, Sebastián pone su mano sobre mi hombro haciéndome reaccionar y subo las escaleras corriendo con el teléfono pegado a la oreja.

—¡Μίλα σκατά, μην μένεις σιωπηλός αφού το αναφέρεις δίπλα στη λέξη νοσοκομείο!

¡Habla joder, no te quedes callado luego de mencionarla junto a la palabra hospital!

Mil noches a su lado |+18 | I Duologia a su lado Where stories live. Discover now