ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❛ ━━━Los chicos se dirigieron a la siguiente clase, laboratorio.
Sumin nuevamente fue arrastrada por Min ho para sentarla a su lado.
— ¿Sabes que este tipo de maltrato no venía el acuerdo? — Se quejo Sumin, no llevaban ni un día en esa relación falsa, y ya no soportaba más.
— Pero tenemos que hacer que esto sea real.
— Al menos avísame que quieres hacer, y no me lleves como tú burrito. — El pelinegro solo rodó los ojos ante la respuesta de está.
— Creeme que yo tampoco estoy feliz de estar todo el día contigo.
— Cálmate niño, si por mi fuera ya te hubiera mandando a México.
— Eso hubieras dicho esa noche y no estaríamos así.
— ¿Querías estar en esta clase? — Cuestionó Sumin con una sonrisa peligrosa y el asintió desinteresado. — Profesor — Hablo y este volteo — Min ho parece que no entiende el como le explico, creo que sea lo mejor cambiarlo con alguien que le sepa explicar mejor el tema.
— Eso no es cierto — Respondió de inmediato Min ho. — Si le entiendo, no es necesario que me cambien de lugar.
— Está bien, quédate conmigo bebé en pañales.
La sonrisa de Min ho desapareció enseguida. — ¿Como me llamaste?
— Bebé en pañales — enseguida empezó a tararear una melodía. Y el chico solo se moría internamente. — Es el. — Lo señaló y segundos después toda la clase río.
¿Cómo lo sabía Sumin? Una buena amiga como el FBI era la respuesta.
— Bueno, bueno, está bien, pueden elegir sus compañeros de clases, pero rápido, la química no se hace sola — interrumpió el profesor, y Sumin tomó su bolso decida a cambiar de compañero pero de nuevo la mano de Min ho no lo permitió.
— Oh no nena, no te vas a deshacer tan rápido de mi.
— Deja de decirme nena.
— Y tú déja de alejarte de mi.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
━━ Beautiful exception ━━ Min ho / Xo, kitty ✓
Fanfiction❧ ) 𝗕𝗘𝗔𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗧𝗜𝗢𝗡 ! ( Minhoxoc ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿Tal vez si..? ❜ Dónde Minho termina viéndole algo a Sumin, cuando juro no creer más en el amor, pero Sumin es su única hermosa excepción. Y se ven en la obligac...