ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❛ ━━━For the first time - Mac DeMarco.
¿Como fue la primera vez que se conocieron Min ho y Sumin?
Claro, el baile de bienvenida, pero en realidad no.
¿Cómo Sumin conoció a Min ho?
Supo de su existencia hasta el baile de bienvenida.
Pero Min ho ¿Cuando conoció a Sumin?
En realidad Min ho a ella no la conoció en el baile de bienvenida, el la vio por primera vez hace mucho.
¿Cuando fue la primera vez que Min ho vio a Sumin?
Los alumnos de nuevo ingreso caminaban algo temerosos y curiosos entre la multitud, algunos ya estaban familiarizados con el ambiente y conocían ya personas, mientras otros eran totalmente nuevos, eran como pollitos perdidos en busca de su mamá gallina.
Los que iban a llegando tenían que ir tomando un lugar en la fila para que les dieran su dormitorio durante el semestre.
Min ho solo tenía 14 años cuando llegó a Kiss por primera vez, sus múltiples maletas siendo dejadas por los guardaespaldas de su madre, que vino a dejarlo a su primer día. El preadolescente siendo sincero no tenía miedo, en realidad todo esto le daba igual, no era la primera vez que venía a un internado, barrio todo su alrededor con su mirada mientras bajaba sus lentes con lentitud, para segundos después dejarlos en su bolsillo con sus dos manos en estos, y las personas de todos quien caminaban cerca de el no podían evitar darle una mirada.
- Buena suerte mi bebé - Sonrió Dami, su madre, para después aplastar con ternura más mejillas de su único hijo.
- Mamá no soy tú bebé - Alejó sus manos de sus mejillas un poco avergonzado.
- Para mi siempre lo serás - Le dió un beso en la frente para después envolverlo en sus brazos - Te extrañaré, recuerda llamarme, trataré que hablemos por videollamada todos los días.
- Si mamá, yo también te extrañaré.
- Ay cariño - Lo abrazo aún más fuerte para después soltarlo - Nos vemos pronto, estudia y cuídate mucho.
- Lo haré, ya puedes irte mamá, estaré bien - Insistió y está asintió, no sin antes darle un último abrazó lleno de amor, y salió de Kiss con sus guardaespaldas.
Min ho suspiro pesado y camino hacia la fila con algunas de sus maletas, las otra iba a necesitar ayudar.
Sumin abrió el regalo de sus padres antes de bajar de la limosina de sus padres, otra vez estaban de viajes de trabajos, así que le encargó a su chófer que la llevará al primer día de Kiss a dejarla, recorrió la envoltura lila con sus dedos, para después abrirla con cuidado, dejando ver unos audífonos grises como los que había querido hace un tiempo y se los había pedido a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
━━ Beautiful exception ━━ Min ho / Xo, kitty ✓
Fanfiction❧ ) 𝗕𝗘𝗔𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗧𝗜𝗢𝗡 ! ( Minhoxoc ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿Tal vez si..? ❜ Dónde Minho termina viéndole algo a Sumin, cuando juro no creer más en el amor, pero Sumin es su única hermosa excepción. Y se ven en la obligac...