Capítulo 14

60 9 0
                                    

Aunque Xu Fei no está obsesionado con la limpieza, no quiere estar sucio todo el día. No importa cuán cuidadoso fuera, inevitablemente se ensuciaría, era necesario ducharse después de un día ajetreado para mantenerse en las mejores condiciones.

Les faltan demasiadas cosas. El tanque tipo S es fácil de usar, pero no lo tiene todo. Al menos el baño temporal es solo un vistazo. El agua debe ser llenada por uno mismo, y el agua caliente debe ser averiguada por uno mismo. No importa si ahora es verano, espera hasta el invierno, jeje, pocas personas pueden resistir el bautismo de baño de agua fría.

El punto más crítico es que todas las funciones adicionales del carro tipo S consumirán puntos de vida. En el pasado, uno tenía dinero para viajar por todo el mundo, pero ahora uno necesita tener suficiente salud para vivir cómodamente.

En la actualidad, las reservas de energía de la fuente de todos son muy pequeñas, y Xu Fei no se atreve a darle demasiada importancia. Preferiría inyectarlas en bombas recargables de carcasa vacía cuando la fuente de energía esté a punto de desbordarse, en lugar de usarla para hervir agua caliente cuando está aburrido.

En cuanto a hervir agua con una estufa de gas, ni siquiera cuentes con eso. La familia de Jiang Ke usaba gas por cañería y no tuvieron tiempo de encontrar tanques de gas, estufas de carbón, leña, etc. Incluso si los hay, Xu Fei no tiene la intención de usarlos como suministros permanentes, ya que ocupan demasiado espacio, por lo que solo puede gastar algunos puntos de vida para comprar un conjunto de aparatos de combustión en la tienda de Yuanli.

Yu Qingyang escuchó la presentación de Zheng Jie con gran interés. Fue una revelación para él, todo se puede resolver con cartas. Antes, ni siquiera se atrevía a pensar en ello. Fue muy afortunado de intentar unirse a Xu Fei y los demás, si no se armaba de valor, podría perderlo.

Yu Qingyang sabía que estas personas no eran simples, e incluso Zheng Jie, que actuaba como conductor, tenía muchas habilidades. Tan pronto como Zheng Jie cubrió las tareas del hogar, supo lo que dijo Xia Yuan y lo hizo mejor que la gente común.

Al ver que Yu Qingyang, quien fue el último en bañarse, también entró al baño, Zheng Jie inmediatamente comenzó a ordenar las cubiertas de los asientos sucios.

El carruaje es digno de ser un carruaje. Todo está preparado para la comodidad y la rapidez. Solo es necesario limpiar la cubierta y se verá como nueva, y no es necesario quitarla para lavarla.

Después de que todos llegaron, Xu Fei jugó con dos cristales de vida en sus manos por un tiempo, y luego los arrojó a las manos de Jiang Ke y Zheng Jie uno por uno: "Estos son los carros que cazaron a las arañas de lava gigantes hoy. Después de gastarlo tú mismo , ambos han recibido todo. Yu Qingyang, no diste tu vida, por lo que no tienes tu parte esta vez. Te doy una oportunidad, Jiang Ke y Zheng Jie dieron 5,000 vidas, quieres y estas dispuesto, solo pague la misma cantidad que ellos. Está bien si no quiere, no se preocupe, todo depende de usted, no obligaré a otros a dificultar las cosas, y no haré las cosas difícil para otros debido a un asunto tan trivial ". 

Yu Qingyang no respondió de inmediato. Después de reflexionar por un momento, dijo: "No tengo objeciones, pero no sé cuánta vida tengo todavía. Si la vida restante no es suficiente, entonces solo puedo rendirme a regañadientes". 

Xu Fei estuvo de acuerdo con su enfoque y estuvo ciegamente de acuerdo sin conocer la situación, es posible que no esté muy feliz. Aceptaría a un extraño al que acababa de conocer, porque le gustaba Yu Qingyang. Es muy sensato y tiene un buen carácter. Mientras continúe así en el futuro, Yu Qingyang podrá echar raíces en su equipo.

"Jiang Ke, cuidarás de tu propiedad en el futuro. Todos los materiales colectivos que no uses serán recolectados por mí. Si quieres algo, puedes solicitarlo a Jiang Ke. Siempre que esté de acuerdo, tengo no hay objeción. Cuando Jiang Ke me quite los materiales, entonces puedes ir a él para solicitarlo. ¿Tienes alguna opinión? " Xu Fei miró a su alrededor, medio ordenando y medio preguntando.

Invasión apocalípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora