Capítulo 15

48 9 0
                                    

"¿Tu salud es suficiente? Si tienes suficiente, compra estas dos armaduras blandas y la factura se pagará después de regresar". 

Xu Fei en realidad quería comprar todo lo que pudieran usar, pero desafortunadamente la salud era demasiado cara. Es imposible para no dejar un poco de espacio.

Jiang Ke revisó el equilibrio de su salud y, al ver que no había ningún problema, inmediatamente compró las dos únicas armaduras blandas.

"No cierres la tienda Yuanli todavía, iré a Yu Qingyang a echar un vistazo". El pasillo es pequeño y Xu Fei encontró a la persona objetivo con una mirada.

Yu Qingyang se demoró en buscar a su compañero por un tiempo, acababa de abrir la tienda Yuanli en este momento y estaba mirando la lista de productos con gran interés.

"Busque los elementos de combate y vea si hay armas que pueda usar".

Una voz algo fría sonó sobre su cabeza, y Yu Qingyang se sobresaltó. Al ver que era Xu Fei, se sintió aliviado y, después de recuperarse, comenzó a seguir a Xu Fei.

" ¿Quieres comprarlo?" 

"No es necesario. Cuchillo o pistola, ¿cuál te gusta? Te sugiero que uses una pistola. Tu físico es como el oro. La fuente de fuerza puede mejorar tu físico, y es inherentemente más débil que otros, y es difícil ponerse al día, por lo que es mejor usar este tipo de arma que presta más atención a las habilidades ". 

Xu Fei sugirió:" No se apresure a tomar una decisión, hágamelo saber después de usted haya piénsado." 

Después de dejar estas palabras, Xu Fei regresó al lado de Jiang Ke nuevamente. Echó un vistazo a las otras máquinas expendedoras y descubrió que una era especialmente utilizada por los soldados, lo que nunca había sucedido al mediodía. 

 A Xu Fei no le importaba demasiado, la persona a cargo de la base de Yaohui tenía muy buen carácter, si a una persona codiciosa se le permitía ocupar la tienda de Yuanli y los herederos querían ingresar a la tienda, me temo que no lo harían. que se vaya si no los mataron duro. O simplemente ocupe la tienda Yuanli, evite que la gente entre y pida directamente a su propia gente que compre varios suministros y los venda a precios altos fuera de la tienda. Aquellos que no pueden resistir solo pueden ser asesinados obedientemente. 

 Antes de hacerlo esperar mucho, Yu Qingyang fue a buscar a Xu Fei. 

 "¿Decidido?" 

 "Bueno, el hermano Xu tiene más experiencia que yo. Te escucharé", Yu Qingyang se empujó las gafas y dijo con sinceridad. 

 "Has heredado la capacidad del sistema dorado, ¿pero tu miopía no se ha curado?" Xu Fei estaba un poco sorprendido.

"Mi físico ha mejorado, pero mi miopía es relativamente alta y todavía no puedo quitarme las gafas". 

"¿Entonces no te sientes mareado?" Jiang Ke levantó la cabeza de la pantalla y preguntó.

"Es un poco, no puedes ver claramente si te lo quitas, y solo puedes elegir el menor de dos males", Yu Qingyang extendió las manos con impotencia.

"Espera un minuto, buscaré anteojos", Jiang Ke primero compró un arma de batalla Yuanli de primer nivel, luego llamó a la lista de necesidades diarias e ingresó la palabra "anteojos" para comenzar a buscar. Jiang Ke exclamó: "¡Oye, realmente los hay! Vamos, levántate y déjalo medir el grado de miopía". 

Los ojos de Yu Qingyang estaban llenos de sorpresa. Sabía que las gafas no eran adecuadas y afectarían todas las acciones posteriores, pero La primera búsqueda. Estaba bastante seguro de que no se lo había perdido, los vasos no estaban en la lista de mercancías de su máquina expendedora.

Invasión apocalípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora