Capítulo 21

42 7 0
                                    

 Xu Fei también hizo un movimiento basado en el buen carácter de la persona a cargo de la Base Yaohui, de lo contrario, no habría tomado la iniciativa si no pudiera salvarse. Había esperado ser notado por algunas personas, siempre y cuando no se metiera con él, solo dejaría que lo miraran.

No sé si está relacionado con el terremoto de esta noche, pero la cantidad de arañas gigantes de lava cerca de la base ha aumentado significativamente. Docenas de carros barrieron durante mucho tiempo antes de limpiar todo alrededor. El muro dañado fue restaurado gradualmente bajo las reparaciones de emergencia de los constructores y trabajadores. 

Xu Fei y los demás dejaron de quedarse y regresaron a la segunda pared. La gente puede descansar, pero el ejército y los trabajadores de la construcción no. La tercera pared era demasiado baja y tuvieron que trabajar durante la noche. 

Había mucha suciedad en el exterior del carro, Zheng Jie y Yu Qingyang sacaron trapos y lavaron el automóvil con agua limpia, mientras que Xu Fei y Jiang Ke se turnaron para bañarse. Es un día caluroso, después de tal batalla, varias personas ya están cubiertas de sudor apestoso, y con las manchas de sangre salpicadas accidentalmente, probablemente no podrán dormir bien por la noche si no se lavan. 

Jiang Ke fue el primero en bañarse, después de salir del baño, se sentó cómodamente en el automóvil y encendió la bola de luz. No sé qué tipo de tecnología usa el carro para ajustar la temperatura, el aire es fresco y la temperatura es moderada, lo cual es mucho más cómodo que dormir en una casa normal. Este lote de artículos se obtuvo fuera de la base más tarde, y el número no es demasiado grande, solo una docena más o menos. Mientras bostezaba, Jiang Ke aplastó la bola de luz hasta que todas las bolas de luz se abrieron, luego entrecerró los ojos y miró una pequeña pila de cartas en su mano.

"Es la tarjeta de entrenamiento de la fuente de energía nuevamente", contó Jiang Ke, y había un total de cinco tarjetas de una docena. ¿Podría ser que esta cosa sea una mala calle? Jiang Ke no pudo entenderlo. Antes de esta noche, todos solo habían oído hablar de la tarjeta de entrenamiento de la fuente de poder en sus recuerdos heredados, y nadie la había visto con sus propios ojos. Es bueno ahora, es como una gran transmisión, está en todas partes.

Jiang Ke no pensó que se debía a su propia suerte, tal vez sí, pero su suerte no era tan buena como para que las cosas buenas aparecieran una tras otra. Hay tantos seguidos que solo puede mostrar que las tarjetas de cultivo no son preciosas.

Jiang Ke de repente perdió interés en ellos, los dejó a un lado casualmente y se volvió para mirar otras cartas aturdido. La tarjeta de valor de vida y la tarjeta de reabastecimiento de energía de fuente son consumibles, y se tratan de la misma manera que la tarjeta de entrenamiento de fuerza de fuente, y todas se apartan a voluntad. Excluyendo estas pocas tarjetas, no queda mucho.

"¿Tarjeta de habilidad de curación? Bueno, está bien. La carta de habilidad de cortina de agua no es mala. La carta de habilidad de desintoxicación (ingrediente) está bien. La carta de habilidad de muro de tierra es buena o mala, pero nadie puede usarla. Yo no sé si Hanqian lo tiene. Si no hay una tarjeta de habilidad, ella puede comprarla ". 

Jiang Ke murmuró y se durmió poco a poco, sin siquiera tener tiempo de leer la última carta, y las pocas cartas de habilidad preciosas en su mano estaban aún más dispersos están por todas partes.

Xu Fei salió del baño y vio esa escena. Abrió un poco la ventana.

Le dijo a las dos personas que todavía estaban ocupadas afuera : "Es casi suficiente. Todavía estará sucio cuando salgas mañana. No es temprano, así que dúchate y vete a la cama". 

Después de leerlo, incluso Xu Fei no pudo evitar jadear. Dejando a un lado las tarjetas de entrenamiento de la fuente de alimentación, hay tantas de ellas a la vez que se puede decir después de pensarlo un poco que esto no es poco común. Sin embargo, se lanzaron cuatro tarjetas de habilidad y una tarjeta de almacenamiento seguidas, lo que está fuera del alcance de la gente común.

Invasión apocalípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora