Capítulo 5: No entiendo nada

50 10 0
                                    


Tan solo quedaba 1 semana para irnos todos de campamento de Atur y estaba más que emocionada, este año iría con nuevos amigos y sentía que podríamos pasarlo bien, sobre todo pensaba más por Jenna. Creo que esta vez sí nos vamos a divertir de verdad, aparte íbamos a Piettown, ¿y a quién no le gustaría ir a Piettown? Aún estoy flipando por ello, los otros años fuimos a ciudades casi abandonadas, donde por allí no pasaba ni un alma, me acuerdo, justo 3 años atrás que fuimos a Gracía y solo había ancianos, los enseñadores no podían casi comunicarse con la gente y nos perdimos un par de veces, fue patético. Aparte, no nos dejaron ni decidir los grupos de supervivencia ni el de las habitaciones, decían que éramos muy pequeños para decidir.

–Edward, amor mío de mi corazón –Dije acercándome a él con una sonrisa–, ¿a que como buen hermano me explicas qué pasó en la conquista de la antigua Carniva? Tengo una prueba dentro de poco y me pasé las clases pensando en otras cosas.

–¿Por qué te lo tengo que explicar yo?–Preguntó quitándome los papeles que tenía en la mano–.

–Porque eres mi preciado hermano.

–¿Y para eso sirvo?

–No, no, qué cosas inventas... Qué chico tan sensible, si no me lo quieres explicar, será porque no lo entiendes. –Dije tomando de vuelta mis papeles dirigiéndome hacia mi habitación–.

–¡Quieta! –Gritó antes de que subiera por las escaleras– Dame tan solo 1 hora y te lo explico todo.

–Gracias.

A mi hermano, si le dices que no sabe hacer algo o que no lo entiende, va a hacer todo lo posible por hacerlo o entenderlo del todo para después callarte la boca de alguna manera, él es así. Después de darle los papeles con los apuntes, ambos subimos arriba y cada uno fue a su habitación. Me estiré en la cama y reflexioné sobre la vida. Seguía dándole vueltas al día del bar, me emborraché y no puedo recordar nada de nada, Jenna me repitió miles de veces que no pasó nada relevante, pero siento que algo había sucedido. ¿¡Qué es lo que esos dos me esconden?!

También hablé con Cameron y me dijo que no pasó nada, que después de que Jenna cantará nos fuimos a casa y ella me dejó quedarme en la suya porque no quería que mis padres se enteraran, pero siento que me ocultan algo. Esos dos me sacan de quicio, entre esto y que ha pasado algo con un enseñador y lo están intentando averiguar, me van a volver loca. Es muy extraño lo que sucedió con él, de repente desapareció a mitad del día y después se le encontró sin vida en una sala dentro de La Gran Muralla, que grima que me da todo esto. El director de La Gran Muralla nos dio un día libre como disculpa por todo, y esta tarde había vuelto a quedar con Jenna y Cameron.

Estaba tranquila en mi habitación cuando de pronto alguien picó al timbre, y como no veía la posibilidad de que mi hermano saliera de su cueva para abrir, decidí ir yo.

–¿Sí? –Pregunté al abrir la puerta–.

–Janice Vance, ¿verdad?

–Sí. ¿Quién es usted? –Pregunté un tanto nerviosa al ver que era un chico, joven, trajeado con una chapa con el símbolo de las Tropas de Flor de Lis–.

–Vengo a hacerle un par de preguntas sobre lo ocurrido en La Gran Muralla. Mire, lo que pasó es algo que se ha investigado muy bien y se cree que hay una razón por la cual lo hicieron, los principales sospechosos sois todos los que estabais ese día en La Gran Muralla. ¿Entonces me permite pasar y hacerle unas preguntas?

Jenna y Cameron también me dijeron que había una razón por la cual habían matado, precisamente, a Jorge, justamente él es uno de los enseñadores que lleva más tiempo trabajando para La Gran Muralla y se dice que ocultaba mucha información sobre el Rey, las Tropas y más.

Tropas de Flor de LisWhere stories live. Discover now