Malú aguarda en silencio y sin creerse aún que vuelva a tener a Víctor en casa después de 2 años desaparecido.
V: Resulta que... bueno que... que aquel día en que decidí marcharme de esta casa y desaparecer... lo hice para poder estar con Laura, una chica de 19 años que estaba embarazada de mi... Me fui con ella porque siendo tan joven sus padres la rechazaron al quedarse embarazada y yo asumí la responsabilidad de cuidar de ella y de nuestro bebé... Laura es una chica que conocí una noche mientras que tu llevabas 2 meses de gira por latinoamérica y con la que sólo mantuve relaciones una vez, pero se ve que fue suficiente como para que se quedara embarazada, o eso me hizo creer... En fin, que en cuanto me lo contó, no tuve más remedio que irme con ella y desaparecer de tu vida por completo. Yo no quería que mi error te afectara ni a nivel personal ni a nivel profesional, por eso preferí no dar la cara y que todo el mundo pensara que tu prometido había desaparecido por causas inexplicables. No sabes cuánto me he arrepentido de no haberte contado la verdad a ti, aunque fuera para dejarte tranquila y que no sufrieras buscándome o esperándome. Lo siento muchísimo...
Malú seguía completamente muda sintiendo una mezcla de emociones entre sorpresa, enfado y pena.
V: Bueno... en resumen... que ahora Laura debido a su inmadurez se ha ido dejándome a mí con nuestra hija Aina de 2 añitos. Sé que no tengo ningún derecho a aparecerme aquí después de tanto tiempo, pero no sabes lo que te he echado de menos todo este tiempo separados y las miles de veces que me he acercado hasta aquí solo para verte y saber que estás bien. No vengo pidiendo nada, sólo creo que ha llegado el momento de contarte la verdad de lo que sucedió hace un par de años. No espero compasión ni entendimiento, ni quiero justificarme ni tu perdón, sólo espero que ahora que sabes mi situación, si algún día te apetece que nos veamos para tomar algo cono viejos amigos, me llames a mi número de teléfono (le da un papel con el teléfono apuntado) y tranquila que yo no voy a volver a aparecer por aquí a menos que tú me lo pidas. En fin, no quiero entretenerte ni hacerte perder más tiempo que se que tienes un concierto muy importante para ti en una horitas, Aina y yo nos marchamos deseándote toda la fuerza y energía para el lleno del Palacio de esta noche.
Malú ni se inmuta, ve como Víctor y la pequeña salen de su casa y cierran la puerta, ella sigue en el sofá y sin salir de su asombro. Pasados unos minutos empiezan a resbalarle lágrimas por la cara, lágrimas de desahogo por conocer por fin la verdad, de rabia por lo ocurrido, y de tristeza por no haber podido hacer nada.
Palacio de los Deportes, pocos minutos antes del concierto.
Malú no puede sacarse la historia de Víctor de la cabeza, no hay manera de concentrarse. Para intentar centrarse decide contarle todo a su mánager Rosa y así quitarse un peso de encima, y ésta le aconseja que ponga la mente en blanco y se deje envolver por los gritos y cánticos de su público entregado. Gracias a los consejos de su mánager y amiga, consigue hacer de ese concierto todo un éxito memorable.

YOU ARE READING
Superando dificultades [PARADA]
FanfictionEsta historia empieza con Malú a punto de casarse con su pareja Víctor. Llevan 4 años de novios y por fin se han decidido a casarse, queda apenas un mes para la fecha del enlace. Pero en esta vida todo puede cambiar en un momento y siempre hay que...