VI

150 25 5
                                    

Zhanghao caminaba lentamente tratando de calmar sus nervios, retorcía sus dedos entre sí buscando entretenerse en otra cosa que no fueran sus nervios, tenía un mal presentimiento, no sabía porque pero sentía que algo malo pasaría

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Zhanghao caminaba lentamente tratando de calmar sus nervios, retorcía sus dedos entre sí buscando entretenerse en otra cosa que no fueran sus nervios, tenía un mal presentimiento, no sabía porque pero sentía que algo malo pasaría.

A pesar de caminar lentamente, llegó bastante rápido a Dreamland, miró con detenimiento la entrada buscando a sus amigos con la mirada, aunque solo se encontró con Hanbin.

En cuanto sus ojos chocaron, Hao se quedó sin aire, se veía hermoso. A pesar de estar vestido con prendas bastante casuales y no tan llamativas, Hanbin las hacia ver como de una colección super elegante.

Se quedó un rato mirándolo a la distancia, hasta que se dio cuenta qué parecía un acosador, avergonzado se acerco al coreano quién lo miraba con ojos brillantes. Cuando estuvo a poca distancia de Hanbin, este le sonrió y saludo efusivamente, Hao correspondió al saludo dándole un pequeño abrazo.

─¡Hao hyung! Que bueno que llega, ya me estaba preocupando porque nadie llegaba.

─Oh─Hao se sorprendió de que nadie hubiera llegado todavía, pensaba que Hanbin estaba solo en la entrada porqué los demás habían entrado antes y el se había quedado a esperarlo, lo desconcertó un poco, sus amigos eran muchas cosas, menos impuntuales─pensé que los demás ya habían llegado, Bin.

─Nop, llevo un rato esperando. Pero ninguno ha aparecido.

Zhanghao frunció el ceño extrañado,─Eso es raro, ellos no son impuntuales.

─Si, pero no te preocupes, Hao hyung. Seguro que aparecen en un rato.

Zhanghao asintió,─Vamos a esperarlos.

Hanbin hizo una seña de "ok", había pasado un rato y ellos se habían sumergido en una muy seria conversación sobre como los delfines se veían demasiado adorables y en realidad de adorables no tenían nada.

─Pero es que lo digo en serio, Hao hyung. Los delfines son malvados, pueden verse lindos pero no tiene nada de lindo que se droguen con los peces globo.

─Es horrendo─respondió Zhanghao asintiendo, le daba escalofríos de solo pensar en todo lo que había aprendido de los delfines cuando le tocó hablar de ellos en un exposición─todavía recuerdo lo horrorizado que quedé luego de aquella exposición.

─¡Yo también! Fue hace unos años, pero todavía me arrepiento horriblemente de que hallamos elegido ese tema para nuestra exposición de biología en la secundaria.

Zhanghao miro la hora en su celular y abrió sus ojos desmesuradamente, se supone que debían encontrarse en la entrada de Dreamland a las 4 p.m, ya eran las 5:15 p.m y ninguno de sus amigos aparecía.

─Oye, Hanbin. Escribe en el grupo. Ya pasó más de una hora y ninguno de los otros llega.

Hanbin asintió y sacó su celular del bolsillo. Tardó un poco encontrando el grupo, pues sus amigos vivían cambiando el nombre del grupo.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 25, 2023 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Cupicky || HaobinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz