Las cartas del rey

26 3 4
                                    

Se había hecho algo tarde así que volvió a casa para poder terminar su lectura, se despidió de la inmóvil mujer disculpándose por su momento de ira y habiendo hablado con Nezuko por teléfono para corroborar que estuviera bien, no por desconfianza al rubio si no por curiosidad de saber lo que había ocurrido pues a pesar de todo la palabra "novia" que usó lo dejaba algo intranquilo. Subió a su habitación con el plato de comida que su madre le había guardado y después de darse un baño se dispuso a abrir la primera carta.

"Hola Gonpanchiro, solo te saludo por que Shinobu dijo que debía hacerlo y así no me molestará, también dijo algo sobre preguntar cómo estabas pero yo sé que estás bien por que eres casi tan fuerte como yo. Debes estar sorprendido de recibir una carta mía, apuesto a que no creías que supiera escribir - ahí estaba su característico humor - me esforcé mucho así que felicítame mucho cuando nos veamos, también debes sentirte honrado de que haya decidido que fueras tú quien reciba la primera carta escrita por el asombroso rey de la montaña, así que debes agradecerme. También decidí que fueras tú por que hay algo que quiero decirte pero no sé cómo hacerlo y coletas dice que es más fácil si lo escribo así que pon atención por que no lo diré de nuevo.
Cuando estoy contigo me siento bien y muy feliz, siento que soy el hombre más fuerte y que nada podrá hacerme daño, pero cuando tenemos misiones diferentes me siento raro, como si hubiera perdido algo, incluso siento algo de frío que se va cuando te veo y comienzo a sentir calor en mi cara, algo en mi pecho se alborota, me siento mareado y me dan ganas de vomitar - cuando leyó esto, Tanjiro se sintió muy avergonzado, cubrió su rostro con la almohada de su cama y comenzó a gritar en ella para no llamar la atención de sus hermanos - creí que tus gérmenes de Tontaro se me habían pegado y estaba dispuesto a golpearte pero las niñas mariposa dicen que es algo diferente pero yo sigo creyendo que fue tu culpa así que voy a ayudarte a encontrar la cura para que la mocosa vuelva a ser humana, seré más rápido y mejor que tú y como agradecimiento tendrás que cuidarme el resto de tu vida por que estoy enfermo por tu maldita culpa así que debes hacerte responsable ¿oíste idiota? - parecía que estaba buscando excusas para quedarse con él pero esto no le molestaba, así era él y así le había gustado en primer lugar, continuó leyendo - Aunque no es tan malo, no se siente tan mal estar enfermo de esto, incluso creo que me gusta pero solo un poco, además gracias a eso deberás quedarte conmigo para cuidarme y eso está bien para mí.
Cuando leas esto ya estaré volviendo de mi misión por que soy muy bueno matando demonios así que date prisa en regresar y aliméntame, a partir de ahora es tu maldita responsabilidad, entonces ¿Te quedarás conmigo cierto?
Atte. El asombroso Rey de la Montaña.
P.D. Encontraré la cura para la enana antes que tú así que solo espera."

Tanjiro se lamentaba tanto que no hubiera enviado esa carta, de haberlo hecho hubiera intentado terminar su misión tan rápido como le fuera posible para volver rápidamente y abrazarlo, pues era a todas luces una declaración de amor, una muy tierna a su parecer, era una lástima que haya esperado tanto para declararse pero no entendía, si realmente sentía eso entonces ¿Qué pasó? ¿Se había rendido después de escuchar la conversación que tuvo con su hermana? Quería entenderlo, quería saber la razón y tal vez estaría en la siguiente carta así que la abrió con la esperanza de entender un poco mejor a aquel joven salvaje que tanto había amado.

"Hola Tanjiro, ha pasado un tiempo desde que no nos vemos, dos años más o menos, te preguntaría cómo estás pero Monitsu siempre lo dice aunque no se lo pregunte aunque solo dice eso, por favor no te enojes con él, yo le pedí que no te dijera nada sobre mí y mi paradero, es un buen amigo.- Zenitsu nunca había dicho nada de él sin importar cuánto le preguntara, se sentía herido pero entendía sus razones, o eso intentaba -
¿Sabes algo? Siempre estoy pensando en ti y en ese día, siempre pensé que podíamos arreglar las cosas e intentar volver a lo que era, te extraño mucho y lo seguiré haciendo, es por eso que decidí volver a buscarte. Durante todo el camino de regreso me sentí nervioso y sentía que me temblaban las piernas, mientras más me acercaba más rápido latía mi corazón y mi estómago se sentía peor, y cuando estuve lo suficientemente cerca para divisar la casa tuve que esforzarme para no vomitar por los nervios, estuve un rato ahí pero valió la pena pues logré contenerme - ¿de verdad había ido? ¿por qué no lo recuerda? - cuando iba a comenzar a caminar te ví salir de ahí, te veías tan hermoso como te recordaba, sentí que mi pecho se inflaba igual a la vez que me dijiste que sí, solo que en esta ocasión sí explotó, y me dolió mucho, reventó cuando la ví salir de tras de y abrazarte, te giraste para regresarle el abrazo y darle un beso justo como lo hacías conmigo. Me dolió mucho verlos juntos pero al mismo tiempo me sentí feliz por ustedes, ella sí puede darte la familia que siempre quisiste.- Tanjiro no entendía nada, él no recordaba mucho, se esforzó tanto como le fué posible y recordó a Kanao, había decidido darse una oportunidad con ella después de un tiempo...y el azabache lo había visto -.
Por favor cuídala bien, ella también ha sufrido mucho y merece ser feliz, por mi parte también lo intentaré, me iré muy lejos para que nuestros caminos no vuelvan a toparse pues siento que me desmoronaré si vuelvo a verte así que no te molestes en contestar esta carta, esta vez ni siquiera Nenitsu sabrá dónde estoy, quiero empezar de cero pero quise pasar a despedirme antes; justo ahora estoy en su casa, aproveché que tu hermana salió para venir y escribirte, me alegra saber que tuvieron otra cría, es muy linda, suavecita y huele bien, entiendo por qué querías tanto un  cachorro, son adorables.
Ya es hora de irme, desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y que sean muy felices juntos, deseo que tengas la enorme y feliz familia que siempre quisiste por que así lo mereces, solo hazme un favor y no te olvides de mí, por que yo jamás me olvidaré de , gracias por todo el tiempo que estuviste con migo, siempre lo recordaré como los años más felices de mi vida y recuerda que siempre fuí y siempre seguiré siendo tuyo.
Hasta siempre, Inosuke Hashibira."

Al leer esa última parte se dió cuenta de que tenía algunos borrones, como si la hoja se hubiera humedecido y hubieran tratado de secarla cuidadosamente antes de guardarla, sabía lo que significaba eso pero de tan solo pensar en su rostro completamente húmedo le dolía, le destrozó el corazón imaginar a Inosuke parado ahí contemplando la escena que había descrito en aquella carta que jamás fué entregada. Estuvo un rato sollozando en silencio recostado en su cama reflexionando sobre lo que había leído, Zenitsu tenía razón, era un idiota, si tan solo hubiera escuchado lo que tenía que decirle ambos se hubieran evitado muchos problemas, a fin de cuentas era toda su culpa; miró el reloj antes de levantarse de su cama y con todo lo anterior en mente se dispuso a salir.

- Más vale que vayas a buscarlo - se había encontrado con su hermanita en el momento que abría la puerta de la casa - no me imagino una razón diferente para que salgas tan tarde - reclamó cruzada de brazos.

- Así es, es solo que no creo poder esperar hasta mañana para verlo, por favor avísale a mamá y dile que ayudaré con la limpieza como disculpa - y mientras salía apurado dijo en un grito - ¡y aún no apruebo tu relación con Zenitsu! - la menor se sonrojó y cubrió su cara con ambas manos pensando en todo lo ocurrido con el rubio ese día, en la cita que tuvieron y la dulce y tierna declaración que le hizo.

"Pero ya le dije que sí" pensó antes de ser asustada por Kie preguntando a dónde había ido su hermano mayor aún con la pijama puesta

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Siempre pensé que Zenitsu y Nezuko se veían bien bonitos juntos 😊 pero mi mente cochambrosa quiere imaginar a Zenitsu con Tanjiro, o con Inosuke, y por qué no con los dos 😈 jajaja quizás escriba eso también

¿Me recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora