Mi omega

212 35 9
                                    


Seokjin

Mis calificaciones había mejorado mucho esta semana, el profesor de composición me dijo que podría regresar a la gira si lo deseaba, ya ha la completado los créditos suficientes para poder pasar el año con una nota más que sobresaliente. Mi madre me dijo que haría mi comida favorita el día hoy, le avisé a mi chofer que ha iba de salida que solo entregaría unas cosas en rectoría y listo.

Ya estaba a dos pasos de llegar al edificio de rectoría, cuando sentí que alguien me abrazo por la cintura. Podia reconocer ese aroma, es el mismo que me causa terror de solo recordarlo.

—¿Por qué te vez tan hermoso?

La sangre de me fue a los pies, intente moverme pero apretó sus dedos en mi cintura. Lo que quedaba de mi marca punzaba, pero en señal de negación, mi omega ahora lo rechaza, y el terror me quiere dominar.

—No hagamos todo esto más difícil mi ángel, mejor camina, tenemos que hablar.

Seguíamos caminando como si de una pareja se tratara, se que no está armado, pero sigo sintiendo terror, sigo sintiendo pánico, si grito por ayuda, ¿Quién va a socorrerme?

Vi el auto de Changkyun, quise moverme pero me tomo del cabello, la gente se alertó, el rápidamente me lanzó con facilidad dentro de la parte trasera de su coche, atranco las puertas, entrando al frente saliendo del estacionamiento a toda velocidad.

—Me llegó una notificación está mañana —Dio una vuelta al volante, veía sus nudillos blancos — ¿Sabes que decía esa notificación?

Miraba por la ventana golpeándola, la oscuridad estaba volviendo y sentía como quería arrastrarme con ella.

—¡CONTESTAME SEOKJIN! ¿SABES DE QUE ERA LA NOTIFICACIÓN?

Mire sus ojos observarme por el espejo retrovisor, casi podía escuchar como sus dientes rechinaban de tanto que los apretaba. Sus gruñidos y aroma hostil me mareaban.

Yo solo negué con la cabeza a su pregunta, el golpeo con la palma el volante, yo di un salto encogiéndome en mi asiento.

—¡Al parecer te creyeron todo tu teatro! ¡Te aceptaron tus mentiras Seokjin!

Estaba confundido, no entendía a qué se refería, se estaba pasando algunos semáforos, me acomode en el asiento colocándome el cinturón de seguridad.

—Según ellos, ya no eres más mi esposo— su voz sonaba con rabia pero no gritaba — ellos no entienden que eras feliz a mi lado, Ángel, teníamos problemas como todas las parejas.

El monstruo maneja nuevamente, la cosa que me atormentó todo este tiempo, la que se llevó a mi hijo, la que me daño, estaba al volante, yo me aferre a el cinturón, cerré los ojos no quería verlo, me picaban por el llanto que iniciaba. De pronto sentí que mi bolso vibró, mi celular estaba ahí.

—Pero no te preocupes Seokjin, nos iremos, donde ellos no nos encuentren, no volverán a molestarnos.

Metí la mano con cuidado a mi bolso, saque el teléfono, era un mensaje de texto de Namjoon.

"Tranquilo, voy siguiéndote, resiste"

Contuve mis ganas de mirar hacia atrás, ya no estoy solo, ahora no solo tengo amigos, también lo tengo a él.

—Seokjin, todo volverá hacer como antes.

Patee el asiento.

—¿Cómo? ¿Golpeándome hasta que te canses? —patee de nuevo— ¿HUMILLANDOME? —esta vez mis lágrimas salían con rabia — ¡Utilizando mi cuerpo como una puto muñeco de plástico, cuando también te revolcabas con Rose!

Fragile (Namjin) CompletaWhere stories live. Discover now