CAPÍTULO 1

4 1 0
                                    


POV: Matthew

Eran las 10 de la mañana pero como era domingo no importaba demasiado. Cogí el móvil y revisé todas mis redes sociales antes de levantarme e ir a tomar una ducha. Cuando salí de la ducha me vestí y me puse un poco de maquillaje, nada muy llamativo solo un poco de delineador y gloss transparente.

Tras acabar de arreglarme bajé a desayunar, en la cocina me encontré con mi madre a la que saludé con un beso en la mejilla y con mi padre que estaba leyendo el periodico. No me extrañó no encontrar a mi hermano con ellos porque él nunca se levantaba antes de las 12 a menos que tuviera que ir al instituto y, a veces, casi siempre, llegaba tarde, debido a su gran afición a dormir.

Ese día había quedado con mi mejor amigo Jake para que me hiciera un recorrido por la ciudad ya que mañana sería nuestro primer día de clases. Habíamos decidido quedar alrededor de las 11 para pasar el día juntos paseando por la ciudad. Pasamos por el Gyeongbokgung Palace y varios monumentos más, conociendo las calles y el camino que tomaríamos para llegar a clases. A la hora de comer decidimos parar en un restaurante de kimchi. Por la tarde, después de haber visitado "todas las cosas relevantes", según Jake, decidimos ir de compras a un centro comercial cercano.

Entramos a la zona comercial y lo primero que hicimos fue entrar a todas las tiendas de ropa y maquillaje que encontramos. Fuimos tienda por tienda probandonos y comprando outfits distintos acabando así con gran parte del dinero que teníamos, pero, ¿qué son dos adolescentes que no tiran el dinero?

Cuando acabamos de arrasar con todas las tiendas que encontramos decidimos descansar un poco e ir a tomarnos un cafe. Yo pedí un ice americano y Jake un café frappé. Después de que nos entregaron nuestras bebidas procedimos a sentarnos en la terraza a disfrutarlas. En ese momento vimos pasar a un grupo de adolescentes que iban entrando al centro comercial.

– Esos son los chicos del club de natación– dijo jake señalando al grupo que acabamos de ver entrar– el más alto de todos es Lee JaeWon, es el capitán va a ir a la misma clase que nosotros– esta vez hablo señalando a un chico bastante alto con el pelo negro, luego señalo al chico a su lado y siguió hablando– y ese de alli es su mejor amigo Sim JungHoon.

Los observe detenidamente por un momento, y después hable – JaeHoon o como quiera que se llame no me da buena espina– dije refiriéndome al capitán del equipo luego añadí – pero como aun no lo conozco te diré como me cae mañana después de conocerlo bien.

Tras esa corta conversación sobre los que serán nuestros nuevos compañeros seguimos hablando sobre cualquier tema que surgiera, nada muy serio. Pero mientras hablábamos yo seguía pensando en aquel chico, capitán de natación, y porque me daba la sensación de que no nos llevamos bien.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

El mejor enemigo es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora