Esto se está saliendo de control...

21 2 3
                                    

Esta dimensión es de locos..En fin. Resumen bien, pero BIEN rápido.

Hukarere me invitó a su casa, su barrio parece un backroom.. en fin. Nos hechamos el chisme, las cartas del pajarito se están volviendo cada vez más turbias..Que mejor revele su identidad, cobarde.

Decidí pelear con Fabio por la venganza, a pesar de que Hukarere me dijo que no lo hiciera, y..fue mala idea. Quedé bien malherida, y la directora chica (así le diré a Yei, ya que ella se encarga de este colegio a pesar de ser menor de edad.) Nos llevó de las orejas a detención, pero yo no pasé por eso porque no le alcanzaban las manos. Ví conductas que no eran nada amables de Joaco, burlándose de Kar ya que su padre lo abandonó. Fue corriendo al baño y yo lo seguí, intentando consolarlo.

K: Pero Akira..me duele, te juro que me duele mucho! No soporto a ese rubio de mierda burlándose de mí..

me decía, entre lágrimas. Y yo, con mis habilidades de apoyo emocional, logré que se calmara. Le entregué mi mano, y volvimos al salón.

Luego de detención, fuimos al patio, y sí, somos unos porfiados.

En esta dimensión, Larilá parecía ser víctima de los Bullys, cosa que no me agradó nada. Marita rompió su guitarra, lo que la dejó llorando...Y LO HIZO EN FRENTE DE FABIO LA MUY WEONA.

En resumen, la mató. Ya me estoy empezando a acostumbrar a ver cadáveres, pero no iba a dejar a Larilá llorando así. Me acerqué a ella.

A: Hey, ví lo que pasó ahí..¿Estás bien? Bueno, en realidad yo sé que no, pero..hay alguna forma en la que pueda ayudar?- le decía, y ella me miraba, con unos ojos cristalinos. Decidió hablar con una voz entrecortada.

L: Yo..yo había..ahorrado b-bastante para esta guitarra n-nueva, y ahora..ya no..y-ya no tengo nada..

Me estaba rompiendo el corazón, por lo que dije "A la mierda", y extendí mi mano hacia otro lado. Se veía un portal, extendí la mano, y saqué una guitarra rosa de ahí.

A: Toma, para tí. Cuídala mucho, Lari. Eres muy especial.

Los ojos de larilá se iluminaron, y me abrazó, mientras yo le daba una sonrisa cálida.

L: Gracias..C-Cómo sabías mi color favorito? -me preguntó, curiosa.-

A: Te ves como alguien que le gusta el rosa. Ahora, ve al baño a lavarte la cara, y ve a casa a afinar tu nueva guitarra, okay?

Me levanté del piso y extendí mi mano hacia ella, y la tomó, se levantó, me dio las gracias y se fue corriendo, por si un bully la perseguía.

Me sentía..como alguien importante. Entendí que Fabio ya era un caso perdido en este universo, ya no había nada que hacer..solo tenía que proteger a mi gente.

Hukarere y yo fuimos a su casa para una pijamada (porque prota y prota se llevan bien.) Y yo decidí ir a bañarme.

Prendí el agua caliente, le puse el seguro a la puerta, me quité mis mangas, y miraba mis brazos.

A: Mierda, debo..debo dejar de hacer esto...

Desde que tenía unos 8, me hacía estos..estos cortes en mis brazos cada vez que colapsaba. Es una pésima mala costumbre que tengo, pero..no puedo evitarlo. El dolor luego de eventos traumáticos era tan maravilloso, que no podía parar. Decidí ducharme de una vez, Y ME QUEMÉ CON EL AGUA- pero la arreglé.

Casi al terminar de ducharme, cayó una carta por la ventana de ahí y me cayó en la cabeza, ni idea como no se mojó. Me vestí, me peiné, ví si el pajarito seguía ahí, y nop, no hay hadie. Abro la carta, y era mucho más corta que las demás, venía en un sobre.

Lo abrí..

Y había un papel. Detrás de este..HABÍAN FOTOS MÍAS?! Fotos de mí, de todos los lugares en los que estuve, de cuando fui apuñalada, estaba de espaldas...

"TE VEO :)" Decía la nota. Empezé a entrar en pánico, este tipo...ME ESTABA ACOSANDO?!

A: HUKAS, HUKAS, HUKAAAAS

Gritaba mientras salía del baño, con lágrimas de miedo.

H: ¿Qué pasa? Espera..QUE CHUCHA TE PASÓ EN LOS BRAZOS?!
A: No te incumbe. TENGO INFORMACIÓN.
H: Eh? Dame dame.

-Akira le entrega las fotos y la nota, la cual..estaba escrita con sangre.-

H: QUÉ CHUCHA WEONA, QUÉ CHUCHA?
A: NO SÉ WEON, TENGO MUCHO MIEDO

Abrazé a Hukarere con un montón de fuerza, llorando.

Esa noche no pude dormir, me sentía observada, me sentía acosada..

Me siento en peligro.

Vida Duenderil ✨Where stories live. Discover now