01 | Selene

213 27 31
                                    

一¡Selene es hora de levantarse! 一exclamó Yuqi dando leves toques en la puerta 一Se te hará tarde para desayunar con el alfa Jackson y la luna JiWoo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

一¡Selene es hora de levantarse! 一exclamó Yuqi dando leves toques en la puerta 一Se te hará tarde para desayunar con el alfa Jackson y la luna JiWoo...

Me removí en la cama cubriendo mi cuerpo con las sábanas. Había olvidado que le pedí a la gamma del Alfa, Song Yu Qi, despertarme temprano para acompañar a la pareja y los mejores hombres lobos de la manada de China. O bueno, eso no era lo importante, sino lo que se platicaba durante la comida.

Yuqi no espero más y abrió la puerta en un movimiento brusco, caminó hasta la esquina izquierda de la cabecera y de un tirón me quito las sábanas, dejando mi cuerpo expuesto al frío de la mañana.

一¡AHORA! 一gritó y yo brinque en la cama para después sentarme aún soñolienta y perdida 一¿Para qué me pides venir a despertarte si no me harás caso?

一Bueno... eso es porque eres la única a la que no golpearía por interrumpir mis sueños...

一¿Sueños o... pesadillas? 一inquirió. Mis pensamientos volvieron a las pesadillas que tuve durante toda la noche y suspiré afligida 一Perdón... Yo no quería mencionar...

一Tranquila 一interrumpí 一No pasa nada.

Sonreí tiernamente y ella me devolvió el gesto aún apenada. Me levanté de la cama y caminé al baño para una ducha rápida. En mi trayecto me detuve en el espejo y observé las claras ojeras en mi rostro, lo lavé con agua fría y volví mi atención al reflejo mientras me dejaba envolver en mis pensamientos.

一Ni eso pudiste hacer bien. Solo tenías que adelantar el anuncio de tu compromiso con Andrew y ya serías la luna de América 一reclamó mi padre después de abofetear una de mis mejillas 一Tampoco has llegado a transformarte, tus hermanos ya lo han conseguido. Tu hermano es el Alfa de Europa y tu hermana menor es la mate del antiguo beta de Andrew 一comparó mi situación con Leo y Serafina. Mi hermano tenía la intención de interferir pero mi madre se lo impidió 一Eres una vergüenza para los Williams.

Todas las noches me atormentan mis recuerdos.

Antes de llegar a China, mi vida se basaba en seguir las disposiciones de mi padre. Me la pasaba día y noche en entrenamiento y estudio para ser la luna del Príncipe Alfa de América, Andrew Floyd. Sin embargo, todo eso se vino abajo con esos ojos azules y cabello castaño de Brooke Evans, quién resultó ser su mate.

En lo personal, no me afecto para nada. Andrew y yo siempre hemos tenido una amistad y jamás se nos pasó por la cabeza ser más que amigos, pero la constante presión de su padre como rey alfa, Steven Floyd, lo habían arrinconado a marcar como su luna a alguien sin ser su mate. Y, por consiguiente, la elegida sería yo, la hija del beta del Rey Alfa.

Si bien, aún no me había transformado, la relación entre mi padre y el rey alfa me otorgó el derecho de su luna por elección. Sin embargo, en la fiesta en el que me anunciaría como su luna, Brooke Evans entró al salón oficial de la manada y se llevó la atención de Andrew.

Alfa Jeon | Libro #1Where stories live. Discover now