O1

289 19 7
                                    

Bienvenidos a una nueva adaptación, muchas gracias a la autora original por permitirme adaptar su
historia </3

Esta historia es originalmente es un Os pero lo voy a dividir en 4 partes .

Jungkook era una chica muy tímida, realmente que lo era que ya dejaba de ser tierno y era preocupante, o eso decía su madre para que socializara más, no le importaba, solo sabía que era tímida y ya, de hecho, todos lo sabían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook era una chica muy tímida, realmente que lo era que ya dejaba de ser tierno y era preocupante, o eso decía su madre para que socializara más, no le importaba, solo sabía que era tímida y ya, de hecho, todos lo sabían. Podrías preguntarle a cualquiera que describiera a esta agraciada chica y lo primero de lo que hablarían sería sobre su notable timidez, eso sin contar de su notable enamoramiento hacia Kim Seokjin, su mejor amigo de toda vida, esas dos cosas la describían, pero lo último no llamaba mucho la atención, porque, bueno, ¿a quién no le gustaba Kim Seokjin? Era alto, de rostro atractivo, pero con uno que otro rasgo que lo hacían ver como un niño cuando sonreía, de buen físico, deportista, con mil y un talentos, y para rematar: extrovertido. No había quien no lo conociera en la escuela, era popular, demasiado, y, por lo tanto, sabían quién era la chica bajita que casi siempre estaba a su lado, la pequeña que respondía al nombre de Jungkook.

¿Desde cuándo estaba enamorada de él? No tenía una respuesta en concreto, podría decirse que desde siempre, porque lo conoce desde hace una vida o al menos así lo siente ella. Fue sencillo cómo alguien como ella terminó siendo parte del círculo cercano de Seokjin, quien siempre estuvo ahí para ella. Hace más de una década atrás, él la defendió de unos niños que la molestaban a menudo y ahí inició su larga amistad que se mantuvo a través de los años. Hasta ahora que ambos ya cumplieron dieciocho años.

Sin embargo, Jungkook, con el pasar del tiempo desarrolló sentimientos que antes no sentía por su alto amigo, entonces supo ya no quería su amistad, no se conformaba con eso. Estaba siendo codiciosa. Lo sabía, pero ella quería su amor, su afecto, su deseo. Básicamente, quería todo de Seokjin y no tenía problema con ir a por ello, tenía ventaja después de todo. Estaba siendo presumida, porque Seokjin si bien era casi amigo de todos, no tanto de las chicas, ya que la mayoría se acercaba a él no en busca de una amistad y eso parecía incomodar a su mejor amigo, entonces mantenía cierta distancia y ella era la excepción, entonces era como si tuviera el camino libre.

Si no existiera Taehyung, por supuesto.

Odiaba a Kim Taehyung por varias razones, pero mayormente, porque ella iba por la vida siempre creyéndose la última coca-cola del desierto. Era linda, sí, también muy llamativa con esa piel morena, ojos negros y brillantes , su larga cabellera azabache y sus labios finos de color rosa ¡Parecía una muñeca! Lo peor de todo es que ella sabía lo guapa que era y no dudaba en usar todas sus cartas a su favor para intentar algo con Seokjin. Como en este mismo instante.

Estaba sentada a su lado, soltando risitas a su alrededor mientras enrollaba un mechón de su pelo en su dedo. Claramente, una muestra de coqueteo. Acechándolo, riéndose de lo que decía, lo que la hacía rodar los ojos, porque Seokjin tenía la gracia de una roca ¿No podía disimular un poco?

De rivales a amantes [ Kookv ] Where stories live. Discover now