O2

129 8 0
                                    

Actualización después de meses (lit)

Estaba decidida, iba a ir a la fiesta de Jackson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba decidida, iba a ir a la fiesta de Jackson. Solo lo había visto unas pocas veces en el colegio y siempre la trataba como si fueran cercanos, resulta que así trataba a todos y todos le decían "primo", al parecer era chiste interno que no le apetecía saber, pero bueno, era un idiota, pero uno agradable, no tanto cuando la abrazaba, porque abrazaba a todos, incluso en una ceremonia había abrazado al director, el tipo era rarísimo, pero como siempre hacía fiestas memorables, todos lo trataban como si fuera genial, de seguro tener casi una mansión y poner tragos a disposición era más que suficiente para ser genial en estos tiempos, no lo sabía, pero de seguro era así. Y luego por qué no quería socializar con sus compañeros. Ugh, pero él le caía bien. No parecía burlarse de su persona o pensar en ella como una rara, sino como una chica más y eso estaba bien.

Jugueteó con sus dedos, sintiendo un arrebato de vergüenza apoderarse de ella, pero intentó ignorarlo, era todo o nada, Jin iba a tener que elegir entre Tae o ella. Jungkook esperaba que sea ella, porque no estaba dispuesta a simpatizar con la pelinegra, tampoco estaba dispuesta a alejarse de Seokjin, entonces lidiar con Tae como novia de Jin sería todo un problema, sin contar que dolería, pero esperaba tener suerte. Por lo que estaba vestida para que ya no la mirara como una niña, sino como la mujer que es. Aunque se sentía un poco fuera de lugar con la ropa que llevaba encima. En lugar de sus suéteres anchos de color pastel y pantalones cómodos, estaba usando un top negro, junto a una falda vaquera blanca.

Tal vez, esto no fue una buena idea, pero debía admitir que tenía una buena cintura, entonces suponía que debía sacarle provecho, pero aún se sentía extraña en su propia piel a pesar de que se miró más de cien veces en el espejo y la vista de cada ángulo fue buena.

Iba a darse la vuelta e irse de regreso a su casa, hasta que de lejos escuchó una voz llamarla.

—¡KOOOK! ¿Qué te trae por aquí? —De la nada apareció un chico moreno alto y musculoso, por alguna razón sin camisa, pero Jimin supuso que estaba bien si quería presumir sus abdominales, Jin cuando estaba en sus mejores momentos también era así. Jackson llevaba en su mano un vaso con, probablemente, licor, ya que estaba tambaleándose—. ¿Estás en camino a mi fiesta? —Al ver que la otra toda dubitativa asintió lentamente soltó un aullido de felicidad—. ¡ESO! ¡Ya era hora! ¡Ven con el primo Jackson que hoy vas a disfrutar como nunca! —La abrazó por los hombros y apenas pudiendo moverse fueron a paso lento en dirección a la casa del chico.

—Si tú lo dices...

—Oye, no te lo había dicho ¡Qué bien te queda el color rosa! —dijo para luego acariciar sus cabellos con su cara toda sorprendida, lucía como todo un niño—, me recuerda al algodón de azúcar. Amo el algodón de azúcar. —La mencionada soltó una risita ante el comentario, pero igual agradeció—. Eres muy adorable, saldría contigo si no fuera gay —se lamentó.

—¿Eres gay? —preguntó sorprendida por esta información y por la naturalidad con la que lo dijo.

—Obvio, desde que tengo memoria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

De rivales a amantes [ Kookv ] Where stories live. Discover now