━━ONE.

1K 153 57
                                    





















▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃CAPÍTULO UNO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CAPÍTULO UNO.
Encendedor azul.








































━━━¿USTEDES LOGRAN RECONOCER UNA MIRADA TRISTE CUANDO LA VEN?. Y no, no hablo de esa que tiene ya orbes cristalinos y ojos rojizos. Si no esas que no hay signos de vida dentro, que se ven tan vacíos que logran perturbar todo organismo en dentro de ti.

Rebecca siempre tuvo esa mirada luego del accidente. Y esa noche cuando volvimos a chocar nuestros orbes después de años en la esperada fiesta de la maravillosa Lydia Martin, note que eso jamás cambió en ella.

La morena se encontraba sentada en las escaleras de la casa charlando sin mucho problema con un pelinegro que de lejos podías notar que sus intenciones eran ligarle. Sus orbes avellana habian echo un rápido escaneo al lugar luego de que el chico le pasara de manera disimuladaba algo al bolsillo de su chaqueta y luego irse, recibiendo un guiñó por parte de la femenina mientras se levantaba de su lugar.

Sus ojos chocaron con mi persona, y por una extraña razón todo mi cuerpo se paralizó en un estado nervioso ante su fija mirada en mi. Una sonrisa sincera se dibujo en sus labios luego de mirarme de arriba a bajo, y sacudiendo su mano hacia mi posición junto un simple guiño, se dispuso a dirigirse hacia el patio de la casa de la rubio fresa.

Dude un poco antes de tomar mis siguientes decisiones, mirando de un lado a otro buscando distintos pros y contras a mis pensamientos, siendo tirado por una cuerda imaginaria de manera inevitable hacia el mismo camino que la morena emprendia. Rebecca se había posicionado en el suelo; con su espalda contra una sucia pared que dividía la casa de Lydia con la del vecino, y en sus manos un papelillo en el que había agregado la hierba que ━━supongo━━ compró hace unos segundos atras.

Ella miraba concentrada al objeto entre sus manos, cuidando que ni siquiera el mas minimo gramo caiga al suelo y eso no sea mas que una compra perdida debido a un bobo descuido. Su cabello rizado caía sobre su rostro, pero ella frenaba este llevándolo tras su oreja, dejando una perfecta visión de su piel morena y facciones marcadas.

Una vez cerca, mis pasos se hacían cada vez más lentos, con miedo de que notará mi presencia dado que no tenia idea que decirle una vez me hallará a su lado. Rebecca sonreía un poco mientras enrollaba el objeto con notable habilidad, levantando minimamente su cabeza para asegurarse que la bolsa que había dejado en el suelo con lo que sobro de hierba aun continúe ahí.

━━Sientate de una vez Stiles, no lo vuelvas más incomodo de lo que es imaginarlo. ━━Su voz salió vacilona, entre una leve sonrisa dibujada en sus labios para luego sacar su lengua y terminar de una vez el cigarrillo con un poco de saliva al borde del papelillo.

𝘼𝙇𝙈𝘼 𝘿𝙄𝙉𝘼𝙈𝙄𝙏𝘼 ━━━Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora