━━TWO.

554 85 24
                                    





















▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃CAPÍTULO DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CAPÍTULO DOS.
dejar que la herida sane.
































━━━LA PRIMERA VEZ QUE EL PADRE ADOPTIVO DE REBECCA TATE SE HIZO PRESENTE EN EL ESTABLECIMIENTO DE ESTUDIOS DE BEACON HILLS. Es para muchos habitantes un sólido recuerdo en nuestras pobres memorias de sucesos ocurridos en el tranquilo pueblo.

❝¡Mi hija, por favor! ¡alguien por favor dígame que sabe donde esta mi hija!.❞

El hombre había entrado desesperado al edificio bajó los ruegos de que alguien le diga donde se encontraba su querida hija Rebecca. Era lo único que le quedaba, hacía menos de un año su esposa y sus otras dos pequeñas habían sufrido un extraño accidente en el que el cuerpo de una de las niñas no se encontró, y solo se tacho como desaparecida. Un caso sin solución y olvidado entre múltiples archivos de desaparecidos que la policía no logro resolver.

Todo el pequeño pueblo se había preocupado, y juntos habían decidido reunirse el cuarto día de desaparecida a buscarla. Nadie en este pueblo podía odiar a Becca, su sonrisa era tan llamativa que todos quedaron cautivados la primera vez que vieron una pequeña morena de rizos y cachetes enormes sonreír por cualquier cosa bonita que se presentaba.

Supongo que la mayoría se arrepentía de llevar a cabo la acción de búsqueda, dado que más de uno descubrio esa noche lo que la dulce Becca hacia para liberarse por un rato de sus santos demonios ruidosos.

La segunda vez que desapareció fue más tranquila, por llamarle de un modo. El señor Tale solo decidió pegar carteles de búsqueda durante el mes  e informar a la policía sobre la desaparición

La tercera, cuarta, y quinta, nisiquiera aviso a la policía, solo preguntaba a quien pasara cerca de él si habia visto a la hermosa morena de rizos descontrolados.

Ya para las siguientes veces tan solo se dedicó a avisar a ciertas personas que se veian en fiestas con la única heredera Tate, pidiendo que le hagan llegar el mensaje; "que vuelva a casa tan pronto pueda".

Becca no apareció el día anterior a clase, ni el siguiente, ni el siguiente... ni el siguiente.
Ese celeste encendedor con un feo ojo dibujado con esmalte blanco, se habia vuelto un okupa en el bolsillo de mi chaqueta. Y la estúpida ilusión de ver a la rizada había desaparecido por completo.

Mi cabeza solo tenía espacio para los problemas sobrenaturales que resaltaban con notable fuerza en mi vida y de Scott, y por más que la rizada aparecía en algún que otro flash Back travieso que se presentaba derrepente, no pasaba de ahi.

No era extraño que Rebecca faltara a clases, lo extraño era que aun tenia permitido ir y no la habían echado del lugar debido a su claro desinterés por sus estudios.

𝘼𝙇𝙈𝘼 𝘿𝙄𝙉𝘼𝙈𝙄𝙏𝘼 ━━━Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora