━━FOUR.

321 53 6
                                    










































▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃CAPITULO CUATROLibertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CAPITULO CUATRO
Libertad.



















































━━━REBECCA ANHELABA LA LIBERTAD CON CADA FIBRA DE SU SER. Desde que era una niña siempre se había sentido atrapada, como si las paredes de su vida se cerraran cada vez más a su alrededor bajo la sombra de sus hermanas. Creciendo en el pequeño pueblo de Beacon Hills, donde todos se conocían y nuestras expectativas eran claras y limitantes.

La pequeña rizada siempre había sentido que había algo más allá de los horizontes familiares y las calles agrietadas en las que pasabamos horas jugando. Observaba con anhelo los pájaros que volaban libremente por el cielo, preguntándonos tanto a Scott como a mí cómo sería tener la capacidad de surcar los cielos sin restricciones tal como lo hacian esas aves. Soñaba con escapar de la monotonía de su vida cotidiana y experimentar el mundo en su máximo esplendor.

En la escuela, mientras nuestros compañeritos de jardín hablaban de lo que serian de adultos dentro del mismo pueblo, Becca imaginaba aventuras en lugares remotos y exóticos. Pasaba horas perdida en los cuentos lleno de imagenes que nos leia la maestra, imaginando historias de viajeras intrépidas y exploradoras valientes. Cada página que observaba avivaba su deseo de romper las cadenas que la mantenían anclada a su lugar de nacimiento.

❝¡Stiles, mira! Podemos ser como este aventurero e ir con Scott a escalar una enorme montaña.❞

A medida que crecía, su deseo de libertad se volvía más intenso y urgente. Las salidas ocasionales al mundo exterior solo avivaban aún más la llama de su anhelo. Cada viaje a una ciudad cercana se convertía en una ventana a un universo desconocido, lleno de posibilidades y oportunidades. Cada vez que regresaba a su hogar, se sentía más y más atrapada en las rutinas y expectativas de su entorno.

La bella morena sabía que alcanzar la libertad que tanto anhelaba no era nada sencillo, y luego de lo sucedido con su familia lo vio casi imposible.

Rebecca anhelaba la libertad con cada fibra de su ser, pero a pesar de sus esfuerzos, nunca logró conseguirla. En su búsqueda desesperada por escapar de las restricciones de su vida, cayó en un oscuro abismo de adicción a las drogas.

Al principio, las drogas le proporcionaron una sensación momentánea de liberación. El efecto embriagador y eufórico le permitía evadir temporalmente sus problemas y sentirse libre de las ataduras que la aprisionaban. Pero lo que comenzó como una forma de escape pronto se convirtió en una prisión aún más opresiva.

𝘼𝙇𝙈𝘼 𝘿𝙄𝙉𝘼𝙈𝙄𝙏𝘼 ━━━Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora