#116

707 47 7
                                    

Eso ganaba por ser un idiota, un completo idiota.

Ella me miró como si llevara fuego en los ojos, la última visión de su rostro fueron sus ojos acribillandome antes de darse media vuelta e irse de la habitación.

Alargue un suspiro de derrota, siempre tenia que ser así, siempre había conflictos por idioteces y ella terminaba huyendo de las peleas.

Siempre alegaba que no podíamos hablar con la cabeza caliente, que necesitabamos calmarnos antes de hablar algún tema delicado.

Pero esta vez había estallado las cosas, no callamos nada, nos dijimos de todo y justo por eso ella salió de esa manera.

-Joder, no será siempre como ella diga.- Masculle realmente cansado de sus estados de humor cambiantes últimamente y de su actitud.

No sabia que era lo que estaba cambiando en ella, pero de hacia unas semanas para acá todo en ella era distinto.

Lo único que la escuchaba decir era que estaba cansada, siempre estaba cansada, nunca quería hacer nada, decía que le dolía algo, que se sentía inflamada la mayor parte del día y que la fatigaba mucho con mi presencia.

Había estado tomando medicamento, pero esa inflamación no bajaba, probablemente por eso estaba de mal humor también.

Pasé ambas manos por mi cabello, no debía estar pensando en ella, si no iba a revisarse con Chopper, no debía ser problema mio si seguía sufriendo esa inflamación.

Prácticamente me había gritado que había sido una pésima idea relacionarse conmigo.

Así que debía dejar de preocuparme por ella de cualquier otra forma que no fuera como nakamas.

Apreté los puños y bajé a la isla para intentar controlar mis emociones, no sin antes buscar a Nami, para pedirle que vigilara a Robin y que la tuviera a la vista.

¿A quien engañaba? Jamás podría verla solamente como nakama.

** ROBIN'S POV

Solté todo el aire qué estaba contenido en mis pulmones, sentía como si el pecho me ardiera y mis pulmones no pudieran llenarse por completo.

Me sentía extrañamente vacía.

No iba a llorar por que no podía permitirme eso, pero me temblaba todo el cuerpo producto de la situación.

No entendía por que las emociones las tenia tan a flor de piel, pero justamente ahora estaba al borde de un colapso emocional qué nunca me había sucedido de esta manera, no hacia muchisimos años, cuando era una niña pequeña.

Nami entró a la habitación en silencio, la miré de reojo, simplemente se sentó en la cama pero no quise verla, no quería motivos para tener que contar lo que había pasado, llorar no estaba en mis planes, pero justamente me sentía tan... Vacía.

-Los escuche... Hace rato.

Apreté los puños y miré hacia el techo, esperaba que no dijera más.

-¿Estas bien? ¿Esta todo bien?... ¿Van a arreglar esto?

Me relami los labios pensativa, ¿íbamos a arreglar eso? Yo le había dicho que me arrepentía por completo el haberme relacionado con él y que hubiera preferido que me siguiera viendo como un enemigo.

Estúpidos sentimientos a flor de piel.

Tenia las emociones demasiado extremas, tenía todo encima y cualquier cosa me hacia reaccionar de manera abrupta, la felicidad y la tristeza eran como estallidos.

Apreté los labios para no llorar, pero cuando sentí su mano en mi hombro, fue como si me hubieran echado encima una cubeta de realidad.

Había acabado todo.

one shorts de ZoroxRobin.Where stories live. Discover now