V

269 14 0
                                    

Emma

Me levante para cambiarme e ir a la primera clase que era runas antiguas la cual también tomo draco.

La clase era muy tranquila y me aburría un poco pero era interesante.

-Tendremos clase con Hagrid.-mencione mientras draco tomaba mi mano.

-agh con Gryffindor no?.-su tono era de fastidio y hibamos bajando para llegar al bosque.

-si.

-dame tu libro y mochila.-ordeno.

-no.-rei y me eche a correr soltando su mano.

-ven acá!.-grito y comenzó a correr, yo no solía tener una habilidad para los deportes así que me alcanzó.

-corres muy lento.-me quito mi bolso y el gigantesco libro además que volvió a tomar mi mano.

-obvio que correré lento si el que me quiere atrapar mide dos metros.-rei viéndolo.

-no soy tan alto, no es mi culpa que a la que atrape mida uno cincuenta.-río viéndome pero a diferencia de con los demás el era más tierno conmigo.

-1.68 y a mucha honrra.-mencione aclarando mi altura.

-lo que tu digas.-seguimos caminando y draci piso un poco de tierra ensuciando un poco la orilla de su capa.
-abran su libro en la página 49

-y como se supone que se abra?.-pregunto un draco fastidiado

-le tienen que acariciar el lomo ¡que ignorancia!.-respondió incrédulo hagrid.

Draco soltó mi mano y comenzó a pasar dos dedos por el lomo del libro.

-me das mi libro?.-pregunte.

-no.- río arrogante y camino rápido a una gran piedra.

-creó que es lindo.-menciono hermione dirigiéndose al bosque.

-dios este lugar es una cochinada, le diré a mi padre que dumbledore tiene a ese tonto dando clases .- dijo Draco viéndolo como su túnica se ensucio mientras me ayudaba a subir a la piedra.

-cállate malfoy.- se metió mi hermano

Draco hizo un ruido curioso como de aullido corto se tratara.
Me baje de la piedra y me puse alado de draco para que el y mi hermano no se pelearan.

Draco le dio su mochila a goyle y se acercaba lentamente con una caminata increíble hacia mí hermano.

-Dementor dementor.-finjia miedo draco.

Harry volteo a ver donde señalaba draco pero no había nada.

Todos se pusieron su capucha y hicieron un movimiento con las manos mientras reían.
Yo no seguí la acción y trate de subir denuevo a la piedra.

Hermione tomo del hombro a harry y hizo una mueca a draco.

-ya draco.-regañe.-el no dijo nada y me tomo de la cintura para volver a sentarme en la piedra
Una vez que ya estaba sentada se acomodo entre mis piernas y se acerco.

-sabias que te ves tan linda enojada.-menciono viéndome y acomodándo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

-estas loco.-tome su cabello acomodándolo.

-por ti.-río y escondí mi cabeza en su cuello.

Subí mi mirada y pude ver a hermione, harry y Ron viendo nuestra escena con una mueca.

Di un beso en su cabello y el alzó alzó su mirada.

-tatararan, ¿no es bellísimo?.-menciono hagrid y draco me bajo de la piedra mostrando a un ave gigante.

-saluden a buck Beack.-

-eso hagrid, ¿que animal es?.-pregunto Ron

-eso Ron, es un hipógrifo, lo que  deben saber sobre ellos es que son criaturas muy orgullosas, se molestan con facilidad, no deben ofender a un hipógrifo, porque sería lo último que harían
Bien.-aplaudió.-quien quiere saludarlo?

-todos se hicieron para atrás menos harry.

Hagrid le indico que debía hacer y el hipogrifo quería que lo montara y harry subió en el.

-ay porfavor.-draco se paro y yo fui detrás de el

-largo.-aventó a dos chicos y yo traté de tomar su brazo para detenerlo pero fue inútil el era más alto y fuerte que yo.

-si, no eres tan peligrosa o si bestia asquerosa.-se acerco al hipogrifo

-malfoy, no, malfoy.- dijo un hagrid preocupado.

El hipogrifo estaba apunto de rasguñar a draco pero corrí y lo empuje pero a los dos nos lastimo a mi me rasgo del hombro a la muñeca.

Caí al suelo pero el hipogrifo se acerco a mi y se inclino tal vez en forma de disculpa.

Pero después se paro y siguió alterado hasta que hagrid le aventó un hurón.

-me lastimo.-dije.

-me lastimo moriré.-decía draco agarrándose  el brazo pero a diferencia de mi solo tenia irritada la piel
Pero al voltear a verme su drama calmo y fue hacia mí.

-estas bien? ¿Quieres que le hable a mi mamá para que venga un sanador?

-Me duele.jadee viéndolo y tocándome la herida

-calmense solo fue un rasguño.-dijo hagrid pero mi herida era aún más grande y este sangraba.

-hagrid, hay que llevarlos a la enfermería.

Hagrid iba a cargar a draco pero este se paro.

-yo la llevo.-se acerco Ron y harry al mismo tiempo

-ni se les ocurra poner sus manos en ella.- Draco me cargo y me llevo a la enfermería mientras hagrid, Ron y harry caminaban detrás de nosotros.

-y la pagaran, tu y tu pollo gigante.-amenazó draco.

POTTERS [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora