Capitulo 21

228 12 0
                                    

Narra Draco.

Me preocupe por Emma así que fui al lugar, estaba cansado y no queria preguntar quien era quien solo me la lleve, mañana le pediría ser mi novia.
Ella estaba tensa y nerviosa así que la lleve a mu habitación sin que nadie viera y pensara mal..

-todo bien linda?.-pregunte viéndola aventarse a la cama.

-no.-ella jadeo y empezó a contarme

-voldemort no es mi tío, es mi padrino, y si el llega a regresar,vendrá por mi.-me acosté con ella para abrazarla y todo me sorprendía pero más lo hacia que Harry no se entero de todo

-calma linda, esperemos y el no vuelva.-bese su frente y la pare porque aún no tenía su pijama.

-sabes donde esta mi closet.-le di una sonrisa que ella devolvió.

Me acosté a un lado de ella esperando su abrazo que me ayudaba a conciliar el sueño.

Todo ya estaba preparado.

(...)

Me levante temprano y deje una nota en mi habitación

Ponte más linda hoy, te veo en la torre de astronomía, te quiero.

Att: D.M

Subi las tediosas escaleras y verifique que todo estuviera en orden.
Acomode la canasta y el detalle que le pedí mi madre para ella.

Espere unos segundos cuando la vi, con un vestido corto azul y unos pequeños tacones plateados.

-que hermosa chica, me permite estar con usted un momento?.-juge.

-eso no es posible caballero, yo ya tengo a mi príncipe azul.-menciono ella.

-a si? Quien es el afortunado hombre?.-mencione acercándome a ella mientras tomaba de su cintura.

-pues es un chico, rubio de ojos grises y tonos azules.. sangre pura.

-Mmm creí que lo conozco me podría decir más?.-rei mientras Seguíamos en nuestro absurdo juego de roles.

-pues, Slytherin y el más guapo e inteligente.-dijo.

-oh ya se quien es.-rei para besarla.

(...)

Todo estaba en orden y tranquilo.
Me pare un poco y hable.

-Emma, eres una persona realmente hermosa, te amo y se que es muy extraño vieniendo de mi pero quería saber si me concedería ser el novio de la mejor maga del mundo mágico y la más hermosa de todo el universo y la xenaversos de todo.

-amo tu pasión por la astronomía amor, y si.. amaría ser tu novia...

POTTERS [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora