capitulo IXX

221 13 0
                                    

Regrese ya que estaba discutiendo sobre un tipo que era la Rata de Ron

-Maldito degenerado!.-apunte a Peter juro que podía lanzarle una Avada Kedavra ahora.

-tu entregaste a mis padres maldito.-lo acorrale firmemente mientras el retrocedía.

-ni se te ocurra venirme con arrepentimientos porque si te mato no me importaría ir a askaban.

-perdóneme voldemort tenía tantas cosas.-

-Cállate!.-grite.

Todos veían asombrado como lo acorrala

-esto es para que aprendas a respetar a tu amigos maldita Rata.

-Cru-.-snape me interrumpió abrazándome y quitándome de ahí.

Salimos de esa casa y me hablo.

-tu no eres eso Emma, debes de pensar antes de hacer cualquier cosa.-el me vio con su mirada templada.

-usted sabe la verdad?.-el suspiro y asintió.

-aunque tu no fueras hija de lily, eres tan igual a ella, aveces pienso que el tiempo que pasaste con ella te volvió más su hija que el propio harry.
Tus ojos, esos ojos verdes son tan igual a ella.
Y tu cabellos castaño casi pelirrojo.

Tu madre era muy dulce, ella y yo fuimos novios.-me sorprendió eso y sonreí ya que se refería a mi madre biológica.

-no me hubiera molestando en nada que usted fuera mi papá.-rei y el soltó una sonrisa mientras caminábamos rodeado el árbol.

-créeme, casi lo fui, eres igual a ella en su carácter ella era Slytherin pero casi quedaba en Gryffindor. Nos conocimos desde primer año y empezamos algo en tercer grado hasta mediados de sexto

-porque terminaron?.-pregunte.

-pues.. nunca fui bueno en expresar mi vida y mis sentimientos, ella estaba enamorada de Potter así como lo estuvo lily, es por eso el resentimiento ante el, el me quito a mis dos grandes amores.-jamás había visto a snape hablar así.

-quisiera que me platicara más .-el sonrío y asintió.

Le di un abrazo y el me correspondio más tieso.

POTTERS [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora