Ochenta y tres.

5.6K 370 358
                                    














Una semana había pasado de aquel encuentro, una semana de que no veía a enzo y no era por qué no quería si no que cada vez que le insinuaba hacerlo el morocho le decía que no podía, todos esos días tenía alguna excusa.

Ni siquiera hablaban todo el tiempo como lo venían haciendo durante todo ese tiempo, julián era el que le hablaba y el que intentaba sacar tema de conversación porque si no, enzo simplemente contestaba así nomas o le decía que tenía algo que hacer y luego ya no le hablaba hasta el otro dia.

Al principio lo entendió, los dos tenían una vida aparte de su relación y también entendía que no podían estar todo el maldito tiempo juntos, pero ya al cuarto día supo que algo andaba mal, repasaba una y otra vez lo que había sucedido aquella noche.

Sabía que estuvo algo ebrio pero no al punto de no acordarse de nada, según el recordaba absolutamente todo lo qué pasó ese día desde el momento uno en que llegó a la casa del azabache hasta el otro día cuando éste mismo lo había llevado hasta su hogar donde se despidieron como normalmente lo hacían, prometiéndose ver al próximo día.

Se sentía horrible, la noche anterior se había ido a dormir con lágrimas en los ojos luego de ver que enzo se había juntado con los amigos cuando le había dicho que tenía que hacer algunos trabajados de la escuela, se sentía traicionado y sobre todo feo.

Luego de pensar demasiado las cosas comenzó a creer qué tal vez ya no le gustaba a fernández, que había descubierto sus imperfecciones, seguramente ahora le daba asco y no sabía cómo dejarlo por eso se estaba alejando de apoco.

Quería reír por pensar que un chico como enzo iba a elegirlo a él, se sentía un ridiculo. La imagen de micaela aparecía en su mente y no dejaba de compararse con ella, tal vez el menor se había dado cuenta que no valía tanto la pena.

Tenia una presión en el pecho que no lo dejaba respirar, intentaba concentrarse ya que tenía al profesor al frente explicando uno de los temas más importantes que estaría en el próximo parcial pero no podía, no dejaba de sentir tan miserable.

Miró su celular encontrándose con un mensaje no leído de enzo, dudo en contestarle, no quería notar su urgencia de querer saber del otro pero ¿que más daba? ya estaba muy perdido por el otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo mal con vos / AU Julian X EnzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora