547 47 1
                                    

—Sowon.- hablo mi padre mientras comíamos.-

—¿Pasa algo?- Deje de comer el pollo, el solo miraba.-

—Creo que has conocido a Jang Uk, hace un rato.- Dijo con simpleza.- No te voy a decir quien es el dichoso Jang Uk, pero fue una de las varias personas con las que interactuaste.-

—¿En serio? ¿¡Conocí a Jang Uk?! Pero... ¡Agh! Padre, ¿Me podrías decir? ¡La curiosidad me mata!- hice un puchero.- Padre... ¿Por qué me dijiste? Ahora ya no me podré sacar la duda de la cabeza...-

—Tendrás que conocerlo, tu misma.- me tomo del hombro y me dio una sonrisa.- Ahora, a seguir comiendo que está muy rico este pollo.-

—Ya no tengo hambre.- Dije en un murmuró y me fui del local.-

Pasó un rato en el cual fui a una librería, probé las galletas de miel y traté de recordar quien era el dichoso Jang Uk, ya era de noche así que mejor será que me vaya con mi padre.

En el camino me di cuenta que me había perdido, estaba segura de que en el lugar en el que estaba era todo menos propiedad pública.

Vi un puente el cual se me hizo bastante tranquilo, no dude y me acerque ahí sin percatarme que había alguien atrás mío.

Sin darme cuenta choque por atrás con un hombre que por suerte me sostuvo del brazo para no caerme al agua.

-Lo siento... Suelo ser muy torpe.-Me gire e hice una reverencia.- ¿Eh?-

Al verlo era el mismo hombre con el que hable la otra vez, seguía con vestimenta negra y un rostro serio, me volvía a sentir intimidada.

-¿Tú de nuevo?- Pregunto el chico misterioso con cierta molestia.-

Solo rodee los ojos con molestía.

-Más educación por favor, y dijo lo mismo. ¿Qué haces aquí? - 

-Yo vivo aquí cerca, tú deberías responderlo ya que estás en propiedad privada niña.- Me pego la frente y a este punto creo que ya estaba sacando humo por las orejas.-

-Idiota, tengo nombre. Me llamo Sowon no niña, tú ni siquiera me has dicho tu nombre.- Solté un bufido.- Y solo estaba paseando pero me perdí.- mire a mi alrededor.-

-Bueno Sowon, quiero que me dejes en paz. Tengo que hacer algo.- Me empujó pero no con la Sifuentes fuerza para tirarme.-

-Maldito idiota, eres un maleducado.- Susurré y vi como el chico suspiraba con fuerza para alzar las manos.-

No tuve tiempo de reaccionar, el agua se había convertido en un tipo remolino y el viento soplaba fuerte, mi preocupación empezó a salir de su interior.

Mi cabello se elevaba por el viento, tome con fuerza mi vestido algo asustado pensando bien si hacer algo y parar esta cosa.

Estaba dispuesta a crear una bola de energía pero se vio interrumpida al ver que el remolino se calmaba y el viento empezaba a cesar, había un barco saliendo de aquel remolino.

Vi a una chica salir de ahí, su apariencia se me hacía en cierta parte parecida a la de alguien pero decidí no estorbar y me fui de aquel lugar.

¿Quién es ese chico? Destaca en imnumerables personas. Esa expresión indiferente, me gusta eso. Me dio curiosidad.

Me había levantado temprano desde hace un buen rato, no sabía que hacer solo caminaba sin sentido por todo Daeho.

Llegue a la barrera de Songrim, solo dude un tiempo y decidí entrar, saque una bola de energía color dorada de mi mano y con esa toque la barrera de Songrim.

𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐘. ─Jang Uk Where stories live. Discover now