396 34 4
                                    


Si me llegaran a decir del uno al diez que tan distraída soy, yo sobrepasaría el diez y un ejemplo de eso es que hoy  perdido a mi padre, y no se donde está.

Camine por todos los pasillos rezando encontrar su aura, pero simplemente no aparece, camine un poco más y encontré a dos chicas tras una pared observando el otro lado de ella.

Pase a un lado de ellas para caminar y ver lo qué pasa "discretamente" Algunos señores y ¿BuYeon? En una mesa tomando té, BuYeon solo me miro y me sonrió ampliamente, yo le devolví la sonrisa con gusto.

Ya casi llegando a la esquina una voz me llamo la atención y volteé, me habían gritado como "¡Tú! La de cabello negro que camina."

Me acerqué a la mesa y me dediqué a observar a cada uno de los presentes ahí.

-¿Cómo te llamas?- Hablo al parecer el más mayor.-

-Lee Sowon, señor.- dije mientras daba una pequeña reverencia.-

-Bueno, Sowon. ¿No tienes ninguna educación para saludar a tus superiores?- Me pregunto con un notable rostro enojado.-

-Lo siento señor, se me había olvidado saludar.- Sonreí con pena.- Buenas tardes a todos los presentes.-

-Déjalo así niña, ¡¿Quiénes son tus padres?! - Me
dijo, Auch, recordando que no tengo padres ¿Cómo le digo? Podría decir que el maestro Lee es mi padre, pero ¿Se lo creerían? -

-Espera, ¡¿Sowon?!- Una voz me sacó de mis pensamientos, ¿DangU? -

-¿DangU? - Sonreí emocionada.-

Se levantó de su silla y me abrazo con emoción yo le acepté el abrazo también, ya nos habíamos visto antes pero siempre hay que mantener la emoción al volverse al encontrar a alguien que conoces.

-No había tomado en cuenta que estabas aquí, ¡Oh! Hola señor Park.- Salude al otro presente que ya conocía.-

-Sowon, el anterior día te fuiste sin despedirte eso no fue muy propio de ti, ¿Conociste a Jang Uk?- Menciono ese nombre y mi sonrisa se desvaneció, hablando de ese maleducado arrogante...-

-Ah, lo siento por no haberme despedido es que tenía prisa y si, ya conocí a Jang Uk, no era como lo esperaba a decir verdad...-

-¡¿Cómo así?! Si te considerabas fan de Uk.- Sonrió, ¿Me quiere avergonzar acaso? Un ligero sonrojo salió de mis mejillas.-

-Ah, Bueno... eso fue antes de conocerlo ya cambie de opinión ahora, pero da igual, creo que debería irme, tengo que buscar a mi-

-No me has dicho quienes son tus padres.- Me interrumpió el más viejo a mi parecer.-

-¿Cómo no sabes quién es maestro Heo?- Pregunto DangU.- ¡Su padre es el maestro Lee! -

-¿!Qué?!- Grito y me volteo a ver, solo sonreí al ver que su cara era todo un poema.-

-Lee Sowon, te estaba buscando.- Hablo una voz muy conocida, volteee a ver, el maestro Lee.- Vámonos, por cierto adiós señores, hablaremos en otra ocasión.-

-Ah, si... ¡Adiós señor park, DangU y BuYeon! Y a los otros dos desconocidos, nos vemos en otro día.- Corri al lado de mi padre.-

──────────────────────────────

Creo que a la idea de haber dado un paseo me salió mal ya que entre a un bosque en el cual no pude evitar seguir caminando hasta llegar al fondo, en el centro de unos aborales logré ver una torre construida de puras piedras.

Todas estaban demasiado elaboradas, decidí caminar por ahí sin problema alguno, viendo con detalle cada una de las piedras hasta que una torre de piedras me llamó la atención en especial.

Sentí una energía demasiado viva entre las piedras cosa que llamó mi curiosidad e hizo que me acercara aún más a aquella torre.

En esa torre vi una piedra azul y bien pilosa, demasiado elaborada, la tome sin dificultad alguna y la tome entre mis manos, ¿Qué es?

No tengo mucho conocimiento acerca de las piedras valiosas, pero mi padre si, tal vez me educa gran parte de mi vida en el bosque pero aún así nunca le tome importancia a reconocer o aprenderme los nombres de alguna piedra.

Debería preguntarle a mi padre que esta tal piedra tal vez así tenga más conocimiento o sepa de que es o cuál es su utilidad, aunque...

La energía que está piedra trasmite es tan... melancólica, triste pero a la vez esta llena de emociones, ¿Qué es esto? Es como si una persona haya metido todos sus recuerdos en una piedra ya que siento tantos sentimientos pero también me causa una curiosidad terrible.

¿Por que carajos esto me recuerda a Jang Uk?

El es un idiota que trata a todos cómo se le da la gana, es insensible y mal educado, pero ¿Por qué? ¿Por qué se me viene a la cabeza su cara y su voz?

Siento que mi piel esta roja y no se si es por que estoy enojada, siento mi cabeza retumbar y decido mejor guardar la piedra preciosa en mi hanbok.

Debo irme de aquí, mi papá debe de estarme buscando <<otra vez>> ¿Qué excusa le daré ahora?

Camino a las afueras del bosque y me re ubico en el sendero, aún así sin dejar de pensar en Jang Uk, es impresionante, poderoso bastante guapo pero ¿Y qué más? Es solo un idiota mal educado.

¿Por que lo estoy pensando tanto de la nada?

──────────────────────────────

HOLAA!!! Después de meses se me ocurre actualizar, les gusto? Realmente no sabía cómo actualizar o seguir este capituló pero solo empecé a escribir y las ideas surgieron 😃

Para que se den una idea de lo poca imaginaria que soy inicie a escribir este capituló el 29 de agosto y lo acabo de terminar  casi 30 días después o yo que se.

Estoy feliz de haber PORFIN terminar este capituló, para ya irme a escribir con el capituló 5, ¿están listos?

Siendo sincera estoy tan feliz del apoyo que esta historia está recibiendo por qué si les soy totalmente honesta tenía planeado cancelar esta historia como lo hice con "Enemies for a game" pero creo que tiene potencial y puedo aprovecharlo.

Solo que eso si, denme paciencia ya que no soy del todo muy activa a Wattpad y doy mi esfuerzo para tener ideas, denle mucho amor a esta historia para saber que quieren que la termine y así yo trataré de encargarme de terminarla!!! 🫶

También vengo a promocionar que me hice una cuenta en Instagram donde subiré spoilers, adelantos y contendo sobre mis historias y capítulos, la cuenta de llama @dohisto.

Denle apoyo, no olviden votar!! Los quiero mucho 💞

𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐘. ─Jang Uk जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें