127 13 1
                                    

Maratón 1/2:

¿Había terminando? No se cuantas horas me escondí ahí, pero solo escuchaba silencio y nada más, tenía mis dudas pero estaba preocupada, no se que había pasado con mis padres, no escuchaba nada.

Ese silencio se interrumpió al escuchar pasos acercándose al pequeño closet, estaba asustada, me asomé por la puerta algo entre abierta, una túnica blanca fue lo único que vi, parecía estar buscando algo.

Se acercó mas al closet y sonrió, ¿Me habrá visto? Sentía que esa persona tenía algo pesado ya que podía ver que tenía una aura negra rodeándolo, ¿será a lo que mi madre llamaba cambia almas?

La persona abrió el closet y solo pude pensar en huir, me parece lo más rápido posible y corrí, lamentablemente no corrí lo suficiente rápido para que el no me atrapara ya que me agarro del cuello de mis vestidos.

─¡Suéltame! ─ grite lo más agudo posible.

calma, soy amigo de tus padres. ─ dijo con una voz calmada.

¡No te creo para nada! ─ Grite una vez más, mi madre dijo que no tenía que confiar en nadie.

Eres igual de desconfianzuda como tu madre, tal vez ella te enseño a ser asi. ─ Dijo, no podría creer en el.

─¡Dime cómo te llamas! Y tal vez te crea...─  Solté, ¿estaré haciendo lo correcto?

Tal vez no sea tan importante como crees, solo dime maestro Lee. ─ dijo el mayor, había escuchado de el, quiero suponer, mi madre lo había mencionado pero realmente nunca lo conocí, ¿será realmente el? ¿Este es el momento donde confío?

Salgamos de aqui, no quiero que veas a tu alrededor no lo veas por lo que más quieras. ─ dijo el señor lee. Desearía haberle hecho caso, realmente desearía haberlo hecho.

Al salir de mi la recámara antes mía, el señor lee me cargaba y solo me decía que no mirara, lamentablemente abrí los ojos y solo vi cuerpos que me hizo llorar en silencio, al salir de la casa me encuentro con la peor imagen de mi vida, mis padres muertos, no pude evitar gritar, reconocería la cara de mis padres a toda costa.

El señor lee me soltó y yo corrí a aquellos cuerpos, solo a llorarles y rogarles que despertaran de aquel sueño completamente profundo, llorar y llorar. Ya no aguantaba más, solo me dedicaba a llogar, ¿y como no iba a hacerlo? Eran mis padres los que me criaron desde bebé, que solo se dedicaban a educarme, verme crecer y amarme... ¿Qué sentido tiene esto? Ya no creía tener fuerzas, el maestro Lee solo se acercó a cárgame, y decirme "tranquila" yo patealaba, y gritaba tan sólo era una niña, ¿no soy muy joven para esto?

──────────────────────────────

Habia pasado dos semanas de todo mi dolor, en el cual solo quería quedarme en mi cuarto y dormir donde esperaba a que mi mamá me levantara de esta pesadilla horrible, lamentablemente esto no era un sueño y mucho menos una ilusión, ojala me hubiera muerto con ellos dos, yo no merezco vivir, ellos si.

─Ellos hicieron un esfuerzo para mantenerte viva, no hagas que sea todo ese esfuerzo en vano. ─ Me dijo el señor Lee.

El seño Lee me acogió en su casa que era un bosque, nunca le pregunté el nombre, no estaba interesada en establecer una conversación con ella.

─¿Para que todo ese esfuerzo? Si lo hicieron en vano, no valgo nada.

─En serio tú no sabes nada pequeña niñita mocosa, ¿no te has dado cuenta? Esos cambia almas te buscaban a ti.

─¿Q-que? ─ Sabía que los que mataron a mis papás eran cambia almas por que reconocí sus cuerpo petrificados, ya había visto muchos cambia almas a mi corta edad ya que mi papá se dedicaba a matarlos.

─Tu tienes algo en tu interior que hace que los cambia almas te busquen tantos, pero tus papás te amaron mucho y como muestra de ese amor hicieron ese sacrificio, así que no hagas que yo te lleve a la boca de esos leones y haga que realmente ese sacrificio fuera en vano.

─¿Q-que tengo y-yo? Para que los cambia almas me busquen...

─Debes descubrirlo tu misma pequeña  Sowon... Será un camino largo pero te ayudará a crecer como persona.

──────────────────────────────

Dos año de la muerte de mis queridos padres, me seguía doliendo no tenerlos a mi lado, pero ya sabía lidiar con esto, en estos dos años descubrí que era lo que los cambia almas buscaban, era mi energía.

Al parecer mi energía podía hacer que ellos evitaran pudrirse y petrificarse, por eso me buscaban tanto, gracias a eso el maestro Lee quien ya se ha vuelto alguien cercano a mi, me cuida, protege, mantiene y me enseña.

Al principio el maestro quería que practicara la castidad pero me negué rotundamente, quiero enamorarme en algún futuro y no quiero dejar de experimentar.

Pero gracias al maestro Lee, logró meter en mi una especie de poder, que hacía que viera cambia almas, si antes podía ver energía ahora también las auras que desprendían los cambia almas, y poder alejarme de ellos si los miraba.

Empecé a entrenar para volverme una maga y también poder luchar bien, practiqué el esgrima y la danza ya que no sabía bien en qué me ayudaría pero quiero creer que me ayudará a hacer más fluida en mis luchas, ¿verdad?

¿Mi plan? Mi plan parecía uno completamente estúpido pero para mi tenía sentido y era acabar con todos los cambia almas que mirara o más bien todos los cambia almas de Daeho.

Y se que lo lograré, aunque sea lo último que haga...

──────────────────────────────

HOLQQQA, me desapereci de aquí un buen rato, estaba ocupada y pues ahora que me quede sin internet me ayudo a avanzar con esto JAJAJAJ.

¿Les está gustando la historia? Quise poner en este capituló más de la vida de Sowon, así que aquí está JAJAJAJ.

En fin, seguiré viendo que poner en más adelante, gracias por esperar para este capituló, y gracias por el apoyo que a estado recibiendo esta historia, BYEE 💪💪💪💕💕

𝐄𝐍𝐄𝐑𝐆𝐘. ─Jang Uk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora