20

87 25 3
                                    

26 de julio de 1776

Hola George, hoy he vuelto a ir al buzón nada más despertarme sin querer. Ya casi han pasado dos meses desde tu muerte y aún sigo esperando que todo haya sido una broma de mal gusto. Te echo mucho de menos.

Le he escrito una carta a Nick y le he contado que ya no estás. Me encantaría ir a verle en persona, su apoyo me vendría muy bien en estos momentos.

Esta vez no tengo mucho más que contarte, ayer fui a la tienda al salir de la oficina de correos para comprar algo de comida pero además de eso todo ha sido bastante aburrido.

Hoy habría sido uno de los días que llegaría una carta tuya, se que no debería pero aún llevo la cuenta de que días llegaban tus cartas.

Te echo mucho de menos George, te quiero.

Clay D. Wastaken.

~

27 de agosto de 1776

Hola George, no se cuándo llegará el día en el que estas cartas dejen de llegar a tu buzón, tampoco se si alguien nuevo irá a vivir a tu casa y verá toda la correspondencia que aún te llega.

Ya han pasado tres meses desde que recibí la carta de Wilbur y aún me cuesta procesar que no estás ahí. He seguido escribiéndote una carta cada día desde entonces y dudo mucho que esta vaya a ser la última.

Ayer le conté a Karl y Niki que ya no estás, fue duro pero ellos siempre han estado ahí para mí y ayer no fue la excepción.

Además, mis padres han dejado al fin de insistir en que conozca a una chica así que puedo concentrarme más en mi mismo. ¿Recuerdas que te conté que mi hermana pequeña estaba empezando a aprender a escribir? Pues buenas noticias, esta mañana me ha llegado una carta completamente escrita por ella.

Todo es más difícil desde que no estás pero creo que poco a poco estoy aprendiendo a superarlo.

Te echo de menos George, te quiero :)

Clay D. Wastaken.

~

28 de septiembre de 1776

Hola George, tengo buenas noticias! He conseguido un trabajo en la tienda de Darryl! Lo que significa que ya no tendré que depender de mis padres :)

Ayer mismo fui a la tienda justo después de enviarte la carta y Darryl me dijo que si quería podía ayudarle en la tienda, obviamente acepté así que mi primer turno es dentro de unas horas, deséame suerte!

Voy a empezar a ahorrar lo que gane en la tienda para comprar un billete de tren a Nueva York para ir a ver a Nick así que estoy emocionado!

He vuelto a reorganizar el cajón de tus cartas. Lo siento! Se que te dije que ya no volvería a leerlas pero no he podido evitarlo. Cada vez que entro a mi habitación y miro la mesita de noche tengo ganas de abrirla y ponerme a leer pero en su lugar me pongo a llorar, soy patético.

Te echo de menos George, te quiero!!! :)

Clay D. Wastaken.

~

29 de octubre de 1776

Hola George, ayer fue un día de mierda. En el periódico solo se habla de la guerra ahora y para empeorarlo todo, ha empezado en Nueva York.

Exacto, justo donde vive Nick. Le he mandado una carta con uno de los sellos que me diste que me quedaban y le he puesto otro dentro para que responda cuanto antes pero tengo miedo.

Por correspondencia - DreamnotfoundWhere stories live. Discover now