09. Hablarlo mejor

191 29 2
                                    

Xiao aun procesaba lo que estaba pasando, porque habia hecho eso? Lo iba a aplastar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao aun procesaba lo que estaba pasando, porque habia hecho eso? Lo iba a aplastar. Se levanto de aquella posición. Con Venti aun abrazado, hoy estaba mucho mas cariñoso de lo habitual. Quizas era por los efectos del alcohol...

-Xiao...- la forma en la que pronuncio su nombre lo puso nervioso, porque tan encariñado de repente? Que le pasaba? Y mas aun, que le pasaba a el? Porque no soltaba al Idol? Porque a pesar de todo lo seguía abrazando? Porque no quería soltarlo? Que le estaba pasando?

El mismo se habia dado cuenta. La cercanía de Venti... cada día la necesitaba mas. Incluso hacia horas extras para pasar mas tiempo con Venti... Acababa de darse cuenta, o primero que paso por su cabeza: no otra vez. No quería volver a ser débil ante alguien.

Enseguida soltó a Venti y salio de la habitación. Solo avisaría sobre su estado, y volvería a casa con su padre. 

Venti se levantaba algo mareado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venti se levantaba algo mareado. Se encontraba vastante mal. Después de aquella borrachera... normal que se encontrara así. 

En aquel momento lo primero que paso por su cabeza, fue aquel abrazo, aquel ultimo abrazo que le dio antes de quedarse dormido. Todo su cuerpo se estremeció. Como podía haber hecho algo así!? Estaba loco!? Y si Xiao estaba incomodo? O enfadado? 

Enseguida se levanto de la cama para ir a buscar su teléfono. Le preguntaría a Kazuha todo lo que habia pasado.

Mientras lo buscaba alguien pico a su puerta. Y Venti inconscientemente dio paso a la persona, el aun no se habia cambiado. Seguía con la ropa de aquella fiesta. Llevaba unos shorts vastante cortos, con una camiseta de cuello alto, sin mangas, corta y de color verde. No sabía donde estaba su chaqueta blanca. Pero antes de estar borracho llevaba una. 

-Que buscas?- la voz de Xiao lo sobresalto, haciendo que diera un ligero saltito. Era como si la persona que no querías que te viera, te pillara infraganti haciendo algo que tu sabias que no estaba bien. Pero en aquel momento, Venti no estaba haciendo nada malo, solo buscaba su movil.

-eh!? Xiao?- Se giro completamente para verlo. El ya se había cambiado, y como era de esperar, al ser Sábado, no llevaba la ropa del trabajo. Xiao era demasiado atractivo, tanto, que incluso podría entrar en el mundo de la fama si quisiera. 

Vida popular (Xiaoven) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora