10. Confesando

178 31 3
                                    

Venti se estaba cambiando, cuando de repente la puerta de su habitación sonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venti se estaba cambiando, cuando de repente la puerta de su habitación sonó. No tenía muy claro quien era. Xiao se habia ido hace rato, y seguramente no volvería, Jean no suele picar a la puerta, simplemente entra, y Kazuha lo suele llamar antes de ir a verlo.

Se acomodo la camiseta para poder abrir. Para su sorpresa, era Xiao otra vez. Pensaba que después de aquel momento tan incomodo no volvería. Pero al parecer, si lo hizo. Dejando sorprendido al joven cantante. 

-Xiao?- lo miraba extrañado, que hacia el allí. Si ya no estaba en horas de trabajo.

-Podemos hablar?- la voz apagada y fría de Xiao lo preocupo. Había hecho algo malo? Tenía algún problema con el?

-Claro...-Venti dejo pasar a Xiao, y sus nervios aumentaron. 

Xiao se sentó en la cama, y Venti lo siguió, haciendo lo mismo que el. Tenia curiosidad y miedo de lo que le fuera a decir. 

-Me gustas- el shock mental que se apodero de Venti en aquel momento, era inimaginable. Sabía que Xiao era directo, pero TAN DIRECTO? Casi se le sale el corazon de golpe. Acababa de oir bien? O era su imaginación? Había dicho lo que creía que habia escuchado!?

Quizas Xiao habia sido demasiado directo, pero esque realmente el no buscaba iniciar nada con Venti, solo avisarle de que no se le arrimara demasiado. Solo haría su trabajo, ignorando completamente sus sentimientos. Aunque quizas, por culpa de eso, Venti acabaría siendo un extraño mas. 

Xiao se levanto y se fue de la habitación. No le costo demasiado, aunque seguramente, cuando volviera a casa, se arrepentiría de lo que acababa de hacer. 

Chongyun y Xingqiu estaban pasando el rato en el restaurante de Xiangling, no tenían muchos mas sitios a los que ir, y para ellos cualquiera era perfecto para pasar una tarde juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chongyun y Xingqiu estaban pasando el rato en el restaurante de Xiangling, no tenían muchos mas sitios a los que ir, y para ellos cualquiera era perfecto para pasar una tarde juntos. Cuanto tiempo hacia que salían? Quizas unas semanas o así, realmente no lo recordaban. 

Mientras Xingqiu acaba de leer un libro para su pareja, apareció Xiao, pidiendo poder hablar con el oji claro. Este no se negó, así que aviso a Xingqiu, y se fue con el. 

Cuando ya estuvieron suficientemente lejos de los oídos de otra persona, Chongyun le pregunto a Xiao que era lo que le pasaba, porque lo arrastraba hasta un lugar tan escondido? 

-Al final si se lo dije...

-Todo lo que dices, te lo tomas muy a lo literal...-Chongyun no sabía como continuar aquella conversación. Sabía que su amigo era directo, pero no sabía que iba enserió lo que le dijo. 

-Sabes que todo lo que digo lo hago, no se de que te sorprendes- era dificil acostumbrase a esa manera tan fría de pensar. Alguien sensible podría sentirse intimidado, desprende poder y superioridad. Aunque, para Chongyun, no era mas que otro amigo. No se sentia inferior a el. 

-¿Y que a dicho Venti?

-No e esperado una respuesta, solo me e ido- explico de brazos cruzados, restándole importancia. 

-¿Tu sabes lo incomodo que se os va a hacer ahora? Tu de verdad no piensas en los resultados de tus acciones...- Chongyun aun seguía flipando con lo que acaba de escuchar, ¿en serió? ¿Cómo se podía ser tan...? No había palabras para describirlo.

-Solo are mi trabajo- sus respuestas seguían igual de frías. 

-¿Pero y si a el le interesas tambien?- esa pregunta hizo un extraño reset en los pensamientos de Xiao, quizas era verdad, que pasaba si Venti tambien sentía algo por el... Aunque pensándolo mejor, viniendo de alguien como el, era imposible, ay mucha gente con dinero que puede darle mucho mas de lo que Xiao podría. Así que, ¿Qué sentido había en esa pregunta?

-No digas tonterías, alguien como el no tiene nada que ver conmigo.

Tras eso ultimo, Xiao decidió irse, Chongyun estaba acostumbrado a esas repentinas acciones. Solía pasar cuando su amigo se daba cuenta de que se equivocaba, o estaba avergonzado. Pero tampoco habia mucho que el pudiera hacer, no era nadie para meterse en la vida de Xiao, así que decidió volver con Xingqiu. Y esperar a que Xiao volviera dentro de unos dias, dándose cuenta de que realmente se equivocaba. 

Venti estaba en shock, ¿Qué acababa de pasar? ¿Enserio? ¿Xiao se le acababa de declarar? Nunca se acostumbraría a lo directo que era su guardaespaldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venti estaba en shock, ¿Qué acababa de pasar? ¿Enserio? ¿Xiao se le acababa de declarar? Nunca se acostumbraría a lo directo que era su guardaespaldas. Daba igual de que se tratara, a el no le importaba expresarlo. Cosa que en cierto modo daba un poco de miedo, ya que nunca sabias que te podía soltar.

Lo unico que lo hacia dudar era la actitud con la que lo dijo, parecía como si odiara aquel sentimiento hacia el. Y eso preocupada a Venti, quizas Xiao realmente no quería sentir nada por el. Y se lo había dicho para olvidarse... 

Mientras Venti pensaba todas las posibles opciones, escucho un portazo cerca de su habitación, salio para ver de que se trataba, y se encontró con una joven de ojos rojos, tratando de apartar a alguien. La tenía aguantada contra la pared, y ella pataleaba para liberarse. Cuando por fin las neuronas de Venti reaccionaron, corrió hacia ellos. Tenía que ayudar a la chica. 

-OYE! Que crees que haces!?- el hombre se giro a mirarlo, y se sorprendió. Obviamente Venti había salido sin ninguna mascara o capucha. Dejando ver claramente quien era. La castaña se sorprendió tambien, y no parecía poder quitar la mirada de Venti. 

-Barbatos...?- El matón en un descuido, soltó a la chica, y esta aprovecho para darle una patada bien fuerte, la cual lo estampo contra la otra pared. 

El chico trato de tirarse sobre Venti, pero la chica lo agarro, y se fue corriendo junto con el de trenzas. Ella ya sabía donde esconderse. Aquel era el hotel de su padre, así que llegarían a su casa enseguida.

 Aquel era el hotel de su padre, así que llegarían a su casa enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autora:

Hola 👋

Hu Tao a llegado para pegar a nuestra parejita aun mas. Y tambien, espero que os haya gustado el capitulo de hoy ^^, quizas haga otro en un rato. Pero no lo aseguro. 

Bueno sin nada mas que decir me despido ;)

Chaoo <33



Vida popular (Xiaoven) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora