12. Insistiendo

167 26 2
                                    

Venti se levanto de golpe por culpa de una pesadilla, no era la primera vez que soñaba en eso, ya llevaba tiempo que el recuerdo no le dejaba dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venti se levanto de golpe por culpa de una pesadilla, no era la primera vez que soñaba en eso, ya llevaba tiempo que el recuerdo no le dejaba dormir. 

No conocía la casa, y en aquel momento solo se acordaba de donde estaba el cuarto de Xiao, necesitaba ir a beber agua, así que se levanto de su cama y se dirigió a la habitación del oji ámbar. 

Cuando iba a abrir la puerta se paro en seco, porque no podía picar a la puerta?? Tenía sed, pero simplemente no podía, su brazo no quería abrir esa puerta. Cuando ya paso un rato, en el que el trato de tocar la, un ruido de dentro del cuatro asusto a Venti, y seguido de eso, un Xiao despeinado salio del dormitorio.

-eh... Venti?- el guardaespaldas estaba confundido, que hacia el joven idol delante de su puerta?

-Eso... puedes acompañarme a la cocina? Esque no se donde es...- pregunto algo dudoso.

-Si claro, yo voy a beber agua ahora, asi que puedes venir conmigo- a pesar de acabar de levantarse, parecía muy despierto. 

Xiao guio al joven idol hasta la cocina. Allí le sirvió un baso de agua, para luego comenzar a llenar el suyo. 

-Oye... podemos hablar...?- la pregunta de Venti incomodo un poco a Xiao, antes de responder trato de encontrar alguna excusa razonable, pero no se le venia nada. Que podía hacer?? Como el no era alguien de pensar demasiado, simplemente le dijo que si, que pasara lo que tuviera que pasar. Seguramente no sería nada, pero se sentía raro. 

Cuando ya los dos bebieron agua, Venti decidió quedarse en la habitación de Xiao para poder hablar, aun se le quedaban aquellas palabras "me gustas" en la cabeza, y quería explicaciones, no entendía porque simplemente no espero ni una respuesta. Porque lo dijo y se fue? Nisiquiera le dio tiempo a reaccionar, cuando quería responder su amigo ya se había ido. 

Llegaron al dormitorio, y Venti, sin previo aviso, se estiro sobre la cama de su guardaespaldas, este solo miro a otro lado, y se sentó en la orilla de la cama. 

-De que quieres hablar?- Xiao quería la información lo antes posible, le daba igual, solo quería que sacara el tema.

-Porque... porque te fuiste cuando me dijiste eso?- Venti estaba avergonzado, y tenía la cabeza metida en la almohada de Xiao. 

En aquel momento Xiao se quedo pensativo, no sabía como responder, y si le decía que había sido un reto? Eso arreglaría las cosas mas rapido. Aunque ahora, ya no sería creíble, ya habían pasado horas de eso. 

Mientras Xiao seguía buscando una excusa, Venti comenzó a rebuscar en la mochila del oji ámbar, estaba sobre la cama, justo delante de el, así que le era facil agarrar las cosas, mientras rebuscaba para no aburrirse, encontró algo que no le gusto en absoluto, tabaco? Xiao fuma? En eso el peli verde se levanto de golpe- Como que fumas!?- lo agarro del hombro para que lo mirara, quizas estaba exagerando, pero no quería que se jugara su salud de esa manera.

-Habeces- Venti se molesto aun mas.

-Pues ya nunca mas, tu sabes lo malo que es!?! Que te quieres pudrir los pulmones!??- seguía insistiendo, a pesar de que a Xiao parecía no importarle demasiado. El oji ámbar volvio a girar su rostro, no quería mirar directamente a Venti, por alguna razón, que este se preocupara tanto por el, lo ponía muy nervioso. 

-Podemos dejar el tema? No es nada, solo fueron unas pocas veces- Xiao trataba de terminar aquella conversación, pero Venti no se lo ponía facil, parecía que no callaría ni aunque lo amenazaran. 

-Es enserio que tu salud me importa mas a mi que a ti!?

-No exageres de verdad, llevo mas de dos semanas sin fumar. Deja el tema ya- Se estaba agobiando, ya sumando que estaba muy cansado para tener una conversación. 

Venti seguía con el tema, parecía que no se cansaría fácilmente, Xiao ya lo conocía de hacia un tiempo, sabía que era un chico insistente, y que no se dejaba callar por nadie. A no ser que ese alguien fuera Jean, ahí si que se callaba sin problemas. 

-Como hemos llegado a esto?

-Como has tardado tanto en responderme, he empezado a rebuscar en tu mochila, y he encontrado esto- la respuesta había sido simple, y la verdad, Xiao ya se la imaginaba.

-Pues deja de rebuscar en mis cosas- dijo el oji ámbar mientras le quitaba el tabaco de las manos, para volverlo a guardar donde estaba. 

-OYE! Tíralo, no lo vuelvas a guardar- Xiao, viéndose derrotado, se levanto de la cama, y fue a tirar aquel dichoso paquete de tabaco. Ya compraría mas si es que quería. 

-Ya esta, contento?- se volvió a sentar en la orilla de la cama, pero esta vez se dejo caer del cansancio. 

Ya llevaba dias que no dormía bien, como para que Venti apareciera y lo atrasara aun mas, menos mal que al día siguiente tendría fiesta. 

-Xiao... ahora enserio, ¿porque te fuiste?- la mirada de Venti estaba fijada en los ojos de Xiao, esperando una respuesta. Le daba igual como fuera, pero quería una, y quizas, poder intentar algo con aquel chico.

El mencionado suspiro para luego responder- no me interesa estar en una relación ahora mismo, solo te lo dije para que lo supieras, como una especie de avisó supongo...- no sabía muy bien como explicarlo, pero realmente, no estaba preparado para ningun tipo de relación en aquel momento, necesitaba tiempo. 

Venti se reincorporo para sentarse al lado de Xiao, al menos, quería saber porque no quería nada. Solo para entenderlo mejor, a pesar de que el se moría por poder salir con Xiao.

-¿Porque tan insistente con el tema?- ya estaba siendo muy pesado, todo el rato igual, no entendía a que venía tantas ganas de saberlo. ¿Realmente era tan importante algo como eso?

-Esque...- tenía miedo de soltarlo, a pesar de que Xiao ya lo había hecho, tenía miedo de que su amistad acabara de destrozarse por aquella tontería. Un simple te quiero estaba cambiando demasiadas cosas entre ellos dos.

 Un simple te quiero estaba cambiando demasiadas cosas entre ellos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora:

Hola 👋

Siento no haber actualizado, estaba de vacaciones 😅, desde hoy tratare de seguir publicando cada día, aunque ns si volveré a pillar el ritmo. 

Bueno, sin nada mas que decir, me despido ;)

Chaoo <33


Vida popular (Xiaoven) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora