⎯ 1O ♡ ๋

1.8K 193 14
                                    

Título: Chocolate caliente, abrazos y peleas de bolas de nieve.

Había sangre cubriendo sus brazos y torso, manchando su ropa de rojo. Pero no era de ella; aunque cansada y con poco chakra, no tenía ni un rasguño.

"¡No te atrevas a morir en mí, Neji!"

El hombre Hyuuga, incluso más pálido de lo normal debido a que la sangre se estaba drenando rápidamente de su cuerpo, logró sonreírle a la chica que lo sostenía. "D-debes... vivir en... Naruto-san..."

"¡No no no! ¡No te dejaré morir! ¡Alguien, por favor! ¡Necesitamos un médico!”

Una mano temblorosa tocó su mejilla, haciéndola mirar al niño moribundo, las lágrimas corrían por sus mejillas. Acunó la mano de Neji con la suya, sabiendo que era demasiado tarde pero no estaba dispuesta a darse por vencida.

"Neji..."

"P-Protege... Hinata-sama... a-y el... futuro..."

La marca verde del sello del pájaro enjaulado se desvaneció cuando Neji cerró los ojos y selló su Byakugan. Era una prueba más de que se había ido, que su cuerpo sin alma era todo lo que quedaba.

"¡NO!"

[...]

Estaba mirando impotente las espaldas que desaparecían de Tsunade y Shizune, que corrían hacia el ejército de Blancos Zetsu que se acercaba.

"Deberías irte, Naruto-san".

Su cabeza giró rápidamente ante la voz, sus ojos azules se conectaron con los blancos del último Hyuuga. Hinata tomó suavemente la mano de su amiga, instándola a irse junto con los sobrevivientes de Konoha que se retiraban.

"¿Hinata-chan?"

“Voy a ayudar a Tsunade-sama y Shizune-san a darles a todos tiempo para escapar. Por favor vete inmediatamente, Naruto-san.”

Sacudió la cabeza desesperadamente, agarrando al Hyuuga en un fuerte abrazo. "¡No! ¡Le prometí a Neji que te protegería! No puedes… no me dejes también.”

Hinata palmeó la espalda de la niña que sollozaba reconfortantemente, sabiendo muy bien que iba a morir. Pero si eso significaba que los demás podían escapar a salvo, entonces lo haría con mucho gusto.

"Kakashi-san", habló, con ojos sombríos pero determinados fijos en el Copy-nin que dio un paso más cerca de las dos chicas. "Por favor, cuida de Naruto-san".

Cuando el hombre asintió en respuesta, Hinata empujó a su amiga a los brazos de Kakashi e inmediatamente se fue. Retenida por el agarre de acero, la niña de ojos azules no pudo hacer nada más que llorar y gritar ante la forma desvanecida de la otra niña.

“HINATA-CHAN!!!”

[...]

Ella esquivó el Gudoudama dirigido a su cabeza, apuñalando a un clon de Zetsu que trató de agarrar su brazo con un kunai. Saltando lejos de otro clon, su espalda golpeó la de otra persona.

"¿Cómo estás, Sasuke?"

"Bajo en chakra", dijo el Uchiha, cortando a un grupo de clones de Zetsu con su Kusanagi. Zetsu negro los había separado de Minato y Obito y ahora tenían que lidiar con el número casi infinito de clones y con la propia Kaguya.

"Yo también estoy bajo", admitió la chica, formando un Rasengan normal en su mano izquierda. "Kurama tampoco se ha recuperado aún".

“Tch. ¿No hay suficiente chakra para el Hiraishin?"

Torciendo la realidad. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now