⎯ 18 ♡ ๋

934 109 12
                                    

Título: Ondas en el tiempo.

"¿Podrías dejar de murmurar? Me duelen los oídos".

Kurama gruñó molesto cuando su contenedor solo ignoró sus palabras y continuó caminando a lo largo de su paisaje mental compartido, murmurando en voz baja. El agua chapoteaba alrededor de sus pies, el sonido llenaba el espacio que de otro modo sería silencioso.

"¡Oye, mocosa! ¡Deja eso y escúchame!"

Hikari se sobresaltó y se detuvo bruscamente, mirando al zorro con los ojos muy abiertos. Kurama casi nunca perdía los estribos con ella hoy en día, y que lo hiciera ahora era bastante sorprendente.

"Lo siento, es sólo..."

Danzo finalmente parecía hacer un movimiento. Había notado que un ninja raíz seguía a Shisui e Itachi, en su mayoría Shisui. Él también era bastante bueno, apenas usaba chakra para mantenerse lo más oculto posible. Eso la había puesto incómoda, incluso si el hombre no hubiera hecho ningún movimiento amenazador hacia el Uchiha.

"Ese viejo está tramando algo", dijo finalmente Hikari, mirando a su compañero con impotencia. No le gustó cómo la atención de Danzo se había desviado de ella a sus amigos. Mientras ella fuera el objetivo, podría manejarlo. Pero no los chicos, que en su mayoría desconocían la oscuridad en Konoha. "Incluso por más inteligentes que sean, Shisui e Itachi probablemente no esperarían un ataque desde el interior de la aldea".

"Entonces díselo", espetó Kurama. No sabía por qué la chica no acababa de matar al viejo halcón de guerra; si fuera él, habría terminado con esa lamentable excusa de la vida de un hombre en el momento en que tuvo la oportunidad. "Mata a esa escoria también sería mucho más fácil".

"Quiero hacer eso, pero necesito saber todo lo que esconde antes de hacerlo". Cuando el zorro la miró de reojo, Hikari explicó con un suspiro de cansancio: "Sentí sellos por todo su cuerpo... sellos de control, sellos de activación, incluso redes interconectadas. No tengo idea de para qué sirven y no quiero arriesgarme".

"Crees que matarlo podría desencadenar algo".

Hikari asintió, mordiéndose el labio mientras pensaba. "Por muy paranoico que sea, Danzo definitivamente tendría toneladas de contramedidas. Por ahora, lo sigo vigilando para ver si puedo descubrir qué esconde. También estoy socavando las conexiones de Root".

Su plan estaba pensado para el largo plazo. Danzo había extendido su alcance a todas partes y ella estaba cortando esas conexiones una por una. Lo estaba haciendo de una manera que él no se daría cuenta; ella no estaba matando a ninguno de sus hombres, no de inmediato. En cambio, estaba reemplazando a sus espías habituales con sus clones, alimentando a Root con información falsa antes de organizar accidentes para ocultar las muertes de los espías.

Pasarían años antes de que su plan mostrara sus efectos, ya que Hikari estaba espaciando cada "accidente" durante meses. Matarlos a todos de un solo golpe definitivamente atraería la atención de Danzo y ella necesitaba que él no se concentrara en nada fuera de Konoha por el momento. De esa manera, podría destruir sutilmente su red y aislarlo cuando llegara el momento de enfrentarse a Danzo.

'Sin embargo, eso no sirve de nada ahora', pensó Hikari con una mueca. Incluso si ella destruyó sus conexiones fuera de la aldea, Danzo todavía tenía su raíz en Konoha. Podría enfrentarlos si fuera necesario, pero actualmente había demasiada gente en la línea de fuego. No es como si ella pudiera decirle a su preciosa gente que había objetivos pintados en ellos.

Esperar...

Hikari se animó, sus ojos se iluminaron cuando se le ocurrió una idea. Shisui e Itachi ya sabían que ella les estaba ocultando un montón de cosas y estaban esperando que ella las revelara por su propia voluntad. Eso no significaba que tuviera que contarles todo de una vez. 'Puedo hacerles saber que están siendo atacados sin revelar todos mis secretos todavía. Estoy seguro de que confiarán en mí.

Torciendo la realidad. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now