Capítulo 4

534 86 3
                                    

Pistas importantes

Había pasado 1 semana desde el ataque a Jin y Namjoon, Jin recordaba el ataque y el dolor pero no recordaba lo que había pasado antes de eso, no recordaba que había coqueteado a Namjoon, pero él si lo recordaba muy bien y estaba decidido a hacer que el sexy forense lo volteara a ver y admitiera sus sentimientos. Por su parte estaba haciendo lo posible para complacer a Seokjin, le gustaba molestarlo solo por verlo sonrojarse al ponerse nervioso.

Estaban en un caso pero había unas cuantas horas en las que se daban su tiempo para ir a comer o tomar un café. Algo mágico estaba pasando ahí y Felix estaba más que emocionado por su amigo y el detective, nadie mejor para él que el moreno, eso pensaba Felix.

La tarde que Jin por fin se re integraba oficialmente al laboratorio fue recibido por su equipo con emoción, después de una semana de descanso, las cuales fueron casi inexistentes, pues se la pasaba al pendiente del laboratorio y supervisando a su equipo por medio de vídeo llamadas, y correos. Jeon había demostrado ser un gran elemento y estaba decidido a contratarlo definitivamente eso fue lo que platico con Kim esa tarde en cuanto el chico se fue de su departamento al cual había ido a llevarle unos documentos que tenía que firmar que no podían ser entregados más que en sus manos.

- Doctor Kim. - Jung entró a la oficina de Seokjin.

- Dime Jung.

- Encontré algo importante. - Jung le entregó una carpeta y el leyó con atención lo que decía.

- Esto indica que en realidad no fue asesinado ahí, sino más bien solo lo arrojaron. Esto es realmente importante. Tengo que llamar a Kim.

- ¿Hablaban de mí? - Namjoon entró a la oficina de Seokjin con una sonrisa - toma te compre esto - le extendió una cajita de regalo. - Jin lo vio con duda pero la abrió aun así. Dentro se encontraba una linda figurita de Mario Bros.

- ¡Oh que lindo! Gracias Namjoon - Jin sonrío sinceramente a Nam y Nam se sintió de tres metros de altura.

- Qué bueno que te gustó Jinnie. - Jin dirigió su mirada hacia él al oír el apodo con el que lo había llamado el que usaba casi diario desde que había despertado en el hospital.

- Bueno al punto, Jung encontró nueva evidencia.

- Eso escuché, dímela.

- No fue asesinado en el río, así que se descarta el asalto. Él fue asesinado en otro lugar uno con polvo de construcción más específicamente el que se utiliza para pegar azulejos.

- Vaya.

- Aun así Namjoon, hay algo que no cuadra.

- ¿Qué seria?

- En su cabeza se encuentran restos de tierra para reptiles y en la ropa partículas de pegamento de azulejo para piso...

- Seguiré investigando hay algo en el hermano de la viuda que no me gusta, ¿Cómo sigues? - señalo el hombro del médico.

- Bien, de vez en cuando duele pero ya es menos.

- Déjame ver - Jin desabrochó los primeros botones de la camisa y mostró su hombro. Namjoon quedó hipnotizado por blanco de la piel de Seokjin. Era una piel suave y perfecta aun con la cicatriz del impacto era perfecta. Pasó su mano por la zona de la herida y Seokjin detuvo un gemido al sentir el contacto caliente de la mano de Namjoon con su piel, sus miradas se cruzaron por un segundo y Namjoon se vio besando esa dulce y suave piel.

- Corazón tienes que firmar esto... ay perdón no quería interrumpir. - Felix se golpeó internamente por ser tan inoportuno.

- No interrumpes nada Felix, trae lo que tengo que firmar. . Nam carraspeó y se encamino a la puerta

!ALÉJATE KIM!Where stories live. Discover now