Capítulo 5

466 75 10
                                    

Muerte...

Una hora después todo era un caos, el carísimo azulejo estaba siendo retirado pieza por pieza para verificar el piso anterior, resultando también positivo para sangre, la cual fue verificada por Jeon en el laboratorio, confirmando que se trataba de la sangre del señor Kang.

La viuda no paraba de llorar al ver a su familia involucrada en el asunto.

- Díganme que esto es mentira, díganme que ustedes no pudieron haberlo hecho... - el silencio envolvió nuevamente a la familia. - ¡hablen! ¡hablen malditos cobardes!

- Señora cálmese - Seokjin se puso a un lado de ella.

- Fui yo - la madre se levantó dejando a todos helados.

- ¿Qué? - la viuda estaba muda y su piel aún más pálida de lo que ya era por la impresión.

- Yo lo maté, ese perro te estaba siendo infiel, tu no merecías eso, cuando lo enfrenté lo negó y me tachó de loca y me enfurecí tanto que tome la pala del terrario de tu padre y lo golpee hasta matarlo. - ese detalle fue el que le hizo saber a Namjoon que mentía incluso Taehyung soltó una risa irónica.

- Señora, el señor Kang fue asesinado por el impacto de una bala no por golpes en la cabeza. El golpe solo lo noqueo. Además ¿Cómo podría haber cargado usted el cuerpo hasta el vehículo en el que seguramente lo transportaron al río Han? No encubra al verdadero asesino o me veré en la penosa necesidad de sacarlos de aquí esposados a todos hacia la agencia. - los patriarcas lo sabían si eso pasaba sería una vergüenza.

- ¡hablen! - gritó nuevamente la viuda.

- Fue tu hermano - dijo el padre viendo a su esposa - tu madre siempre le ha solapado todas sus estupideces, no me extrañaría que también esté tratando de solaparle esta.

- ¡Cállate! - la mujer enfureció queriendo golpear a su marido pero Taehyung no lo permitió. Kan por su parte estaba tranquilo con la cabeza gacha pero Namjoon sospechaba que era falsa tranquilidad.

- ¡es verdad! Siempre solapaste todas sus estupideces, todas las vergüenzas y deshonras a la familia, siempre lo metías bajo tus faldas.

- ¡¿es cierto eso hermano?! - el hombre por primera vez levanto su cabeza y su rostro era de total desinterés.

- Si lo hice.

- ¡cómo te atreviste! ¡Mataste a tu propio amigo! ¿Por qué? ¡eres un maldito! - Nam se acercó al escuchar las palabras del hombre. Aunque ya lo sospechaba le sorprendió la tranquilidad con la que lo aceptó.

- Señor Hyung Kan me tendrá que acompañar, tiene el derecho de guardar silencio... - en lo que Namjoon recitaba las palabras que por ley debía de decir la madre lo golpeaba por estar esposando a su hijo.

- ¡suéltelo! ¡fui yo! ¡fui yo! - la viuda estaba destrozada y el padre trataba de consolarla, todo era un caos. Seokjin solo observaba desde un rincón. Sin comprender hasta donde llagaba la maldad de una persona. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un disparo y un sentimiento de terror que lo dejo helado. Corrió hacia afuera y vio a Kan en el piso siendo sometido por un oficial, a la madre siendo sometida por Taehyung quitando el arma de sus manos, pues la mujer en un descuido del novato le quito el arma y atacó a Namjoon para que su hijo escapara. No supo cómo sus pies se movieron hacia el cuerpo del agente y reviso su pecho, tenía una herida en su pecho muy cerca de su corazón.

- ¡Llamen a una ambulancia! Namjoon... mírame... - los desorientados ojos se enfocaron en Seokjin y sonrío.

- Eres... hermoso... Jinnie. - dijo en un susurro.

- Quédate conmigo Joonie ya vendrá la ambulancia.

- Me hubiera gustado... llevarte a cenar hoy... - el hombre no hizo caso siguió hablando.

- Shhh, no hables más por favor ¡la ambulancia dónde está! - gritaba a la gente de alrededor.

- Te hubiera... dicho... lo mucho que me gustas... Jinnie, me... me gustas... mucho.

- Y tú a mí, pero guarda silencio y energías para después, me invitaras a todas las citas que quieras y me dirás lo que quieras ¿okey? - tomaba sus mejillas y las acariciaba cuando sin aviso el moreno perdió el conocimiento. - ¡Joon! ¡Joonie! ¡despierta! - sintió como lo jalaban alejándolo del cuerpo del moreno, después supo que era Taehyung.

- Deja que lo atiendan Seokjin. - solo esperó a ver a los paramédicos trabajar. Cuando estaban por llevárselo en la ambulancia y cerrar la puerta de está escucho como la mujer hablo.

- No le siento el pulso, no tiene pulso... - Jin dejó de sentir el suelo debajo de él y se encerró en su cabeza, no recuerda cómo llegó a su departamento, ni como Felix lo ayudo a bañarse y lo alimento o cuando estuvieron los dos rubios tratando de animarlo. Él solo podía asentir y negar, no derramo ni una sola lagrima, ni cuando llegó Taehyung a su departamento con los ojos rojos confirmándo lo que él oyó antes de que se cerraran las puertas de la ambulancia.

- Namjoon falleció hace una hora, la bala estaba muy cerca del corazón, perdió mucha sangre y tuvo un paro cardiaco... no sobrevivió... - solo pudo levantarse de su asiento ir a su habitación la cual cerró con llave se metió a su cama y después bajo sus sabanas y así pasó toda la noche solo viendo el techo, sin llorar, sin hablar, sin comer... sin asimilar que Namjoon ya no estaba.

***

Al día siguiente regresó al trabajo como si nada hubiera pasado, había disimulado sus ojeras lo mejor que pudo, pues no había dormido en toda la noche.

Su equipo lo veía con sorpresa pero a la vez con pena pues sabían los sentimientos que habían crecido entre el detective y su jefe así que solo podían lamentar la muerte del detective y sentir pena por Seokjin.

Un psicólogo de nombre Christopher Bang de la agencia había ido a ponerse a sus órdenes por si necesitaban hablar, ya que estaba al tanto de la relación del agente con el personal del laboratorio. Está de más mencionar que se quedó flechado por el dulce rubio de ojos verdes y sonrisa brillante llamado Felix.

Todo el mundo lamentaba la partida del agente y todos habían hablado con el psicólogo, todos menos Seokjin, quien se negaba a seguir hablando del tema con nadie y si alguien se acercaba con esa intención simplemente desaparecía más rápido que la luz.

La vida seguía ese era su pensamiento, tenía que seguir él también sin pensar en nada más que no fuera su trabajo, nunca admitiría que estaba muriendo de dolor por dentro.

Jamás lo haría.


Qué tengan buen dia hermosos seres

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

!ALÉJATE KIM!Where stories live. Discover now