Capítulo 8

495 78 0
                                    

La verdad...

Las cosas habían pasado así.

Hacía meses el agente Kim Namjoon había empezado a ser acosado por un hombre que era un verdadero dolor en el trasero como decía Namjoon, dejaba estupideces en la puerta de su casa como animales muertos o las cabezas solamente, mandaba notas amenazantes a la agencia para que le fueran entregadas a Kim en su oficina, llamaba a su casa, había cambiado 3 veces de teléfono y lo volvía a descubrir y volvía a llamar... solo eran tonterías por parte de un acusado resentido. Pero dejaron de ser tonterías cuando descubrió que él había sido el que había atentado contra él y Seokjin así que al verse involucrado su Jinnie no lo dudó, quería detenerlo por fin, pues no se arriesgaría a que nuevamente lo lastimara, nunca.

Vio la oportunidad cuando le dispararon, hacerse el muerto para que el idiota se presentara y detenerlo ya que nunca habían logrado hacerlo, era muy escurridizo y cuando lograban tener pistas de él ya había escapado. Por eso vio la oportunidad cuando recordó lo que el tipo le había escrito una vez, que el día de su muerte se presentaría para escupir su cadáver.

El plan era solo detenerlo cuando se acercara a hacer lo que prometió pero cuando vio que involucro a su chico simplemente vio rojo y fue a quitárselo de las manos.

Claro que no pensó que Seokjin reaccionaria así, estaba sorprendido.

Tenia que arreglar las cosas con Seokjin, pero no tenia idea de como hacerlo.



Otro capítulo cortito, pero es porque la historia esta llegando a su fin.

!ALÉJATE KIM!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora