capítulo 13:Llegada

120 8 0
                                    

Narra Nat:
Estábamos saliendo de la torre para ir hacia el Jet privado de Tony, para ir a haber a Pepper y veía como Tony y Tn estaban destrozados, les entiendo yo sería igual, si a mi madre la pasará algo iba pensado que no me di cuenta de que tenía ha Kara al lado mío

Hey, que tal estas? -dijo Kara.
La verdad?, pues no muy bien, veo a Tn y a Tony así de dolidos y me duele hasta a mí, pero no quiero verles así. -dije.
Crees que el accidente haya sido provocado? -me dijo kara mirándome.
Si te digo la verdad?, no lo había pensando, el Jet es de Tony y el tiene muchos enemigos, así que si podría ser - la dije.

Pues lo descubriremos-sonrie y seguimos andando hasta llegar a los coches y subirnos para ir al Jet.

Narra Alex.

Lo que ha echo Lena no me ha gustado ni un pelo, así que me voy a presentar en su despacho sin avisar a nadie y me va a dar igual que este ocupada o no.
Pensaba mientras cogia la moto e iba hacia Lcorp.

Llegue a Lcorp aparque la moto y sin hacer caso a la secretaría.
-La Srta Luthor está ocupada no puede pasar -decía la secretaría. Lo cuál hice oídos sordos y entre en el despacho de Lena sin Llamar.

-Lo siento Srta Luthor la dije que estaba ocupada-dijo la secretaría nerviosa.

-No pasa nada tranquila -dijo Lena con su voz suave-. Alex que te trae por aquí?.

-Fácil, me parece de ser mala persona, cuando una amiga que lo está pasando mal por que su madre está en el hospital de california por que ha sufrido un accidente y envede ir y apoyarla en todo, dices que tienes que trabajar ¿Enserio? -Dije toda sería

-De verdad yo.. lo siento, tenía que hacer cosas de la empresa..bueno ella es Samantha Arias, va ha llevar mi empresa, por que tengo que manejar Catco también, pero en cuanto pueda prometo ir y recompensarla-comentó Lena con voz suplicante-.

-Hola Samantha un placer yo soy Alex Danvers-Salude con Educación.

-Hola un placer Alex -saludo con una sonrisa y mire a Lena.

-Mira yo no sé si te llegara a perdonar pero lo que has echo me parece muy pero que muy mal. -dije furiosa, Lena iba a decir algo pero me marche dando un portazo-.

Narra Lena

Me quede un poco en shock, no me imaginaba que Alex que fuera ha entrar así pero tenia razón, sabia que TN no me iba ha perdonar rápidamente y se que no me miraría a la cara, volví a centrarme y sonreí falsamente a Sam- De verdad lo siento, no sabia que iba ha pasar esto-dije para sentarme en  la silla.

No te preocupes, si te tienes que marchar o algo por que esa chica necesita tu ayuda entonces ve -Dijo Sam- Yo me puedo encargar de la empresa Lena.

No se, si va ha querer verme, después de lo de esta mañana y ahora esto-dije con una sonrisa algo triste.

Ve, y me cuentas luego lo que pase, te tengo informada-me dice Sam con una sonrisa.

Hay un problema, tengo o tenemos que ir a donde ella esta ahora mismo y no voy a poder estar mucho tiempo con ella- Dije con las manos en mi cara.

Bueno, tienes que estar tu si o si?. Comento Sam.

Lamentablemente si por que sigo siendo la dueña de la empresa, así que nos tocara ponernos rumbo a california, por suerte el Avión de la empresa ya esta preparado -Dije con una media sonrisa.

Vale, pues dejo a Ruby con mi madre y voy a por mi equipaje y nos vamos-dijo Sam.

Está bien-Sonreí

En una hora ya estábamos en el Avión apunto de despejar y pensé -haya vamos-

Narra TN

Me subí al Jet de mi padre con Wanda a mi lado y me quede dormida en su hombro, me reconforto saber que tenía alguien a mi lado en estos momentos tan duros, seguía dormida mientras Wanda me acariciaba el pelo ese era uno de mis puntos débiles, no te que Wanda se movió un poco y me desperté.

Shh tranquila -Me miro Wanda- ¿Estas bien?

Si estoy bien gracias brujita-la miro y me recuesto en el sofá- ¿Qué hora es?

Son las 02:00 am-me dice mi padre.

Cuanto he dormido?-pregunte 

14horas.-dijo mi padre, deberías de comer algo, ya no queda mucho para llegar-me termino decir con una sonrisa- Le devolví la sonrisa y fui hacia la cocina del Jet y me prepare algo para comer y vi a Kara que se acercaba.

Hey -saluda kara.

Hola-sonrio.

Que tal estas?-comenta kara preocupada.

Bueno, mi madre está en el hospital que ha tenido un accidente, Lena esta todo el día trabajando y no la culpo de todos modos ya estoy acostumbrada. Así que bueno podría decirse que ni bien ni mal a medias -la doy media sonrisa-

Lo siento, se lo que se siente, bueno mis padres fallecieron y mi planeta se destruyó y me mandaron venir aquí a la tierra, con la que tengo una familia adoptiva -dijo con una sonrisa-. Ya verás como todo va ha salir bien.

-La miro- Gracias, te lo agradezco.

Una pregunta-dijo kara mirándome. La chica que dices que te recuerda a lena que no hacia más que trabajar tu ex verdad?.

Si por que -pregunte con curiosidad.

Como se llamaba? -comentó con una mirada interesante.

-la mire-. Samantha, Samantha Arias.

-se quedó mirandome- vale, era solo curiosidad nada más-comentó con una risa-.

Lose, tranquila -la di una sonrisa y nos sentamos en las sillas-.

Narra Tony

Vi a mi hija y se notaba que estaba demasiado afectada y es normal siempre ha estado unida ha su madre y verla así me hace daño a mi también, mi mujer y mi hija son todo lo que tengo y no puedo perderlas -sonrei- mientras veía a Tn de lejos hablando con Kara muy animadamente, lo que hizo Lena, tampoco me ha gustado y más en esta situación, si mi hija quiere perdonarla adelante pero como no quiera Lena va ha tener que hacerse de rogar. Por que una cosa que tiene mi hija en común conmigo es el ego. Estaba pensando cuando noto a Nat al lado mio.

Estas bien?-dice mirándome.

Pues la verdad es que no, no estoy bien, veo a mi hija después de tanto tiempo, para que trabajará y pasar tiempo conmigo de la noche a la mañana se entera de que su madre a sufrido un accidente y que Lena esta más ocupada con el trabajo que con otra cosa, y ella lo entiende estuvo con una mujer igual,bueno no igual,igual pero si -dije mirandola-.

Se puede saber algo sobre esa chica? Sobre la ex de Tn. -comento Nat.

Bueno, pues se llama Samantha la conoció em Canadá cuando la mande a estudiar allí, se hicieron amigas y luego comenzaron una relación, estuvieron juntas durante 4 años y por motivos de trabajo de ella y viajes de mi hija, pues terminaron dejandolo. -dije con una mueca.

Vaya, lo siento por ella -dijo Nat preocupada.

Asentí con la cabeza. -Bueno ya hemos llegado. -dije mientras nos bajábamos todos del avión.

Papa,yo quiero ir ha ver a mamá al hospital,no quiero ir ahora a casa. Me dijo con una sonrisa algo triste.

Y ha eso vamos a ir, los demás si queréis iros al hotel a descansar-comente.

Esta bien Tony, tener cuidado -dijo Nat, Tn y yo cogimos el coche y nos marchamos  para el hospital a toda velocidad. Una vez que llegamos. Mi hija se acerco a ventanilla.

Hola buenas estamos buscando a mi madre está aquí ingresada por un accidente -dijo Tn nerviosa.

-Si dígame el nombre de la paciente.

Pepper Potts
 

 

La hija de Tony StarkWhere stories live. Discover now