Esa no era yo.

559 16 8
                                    

Se sentía tan bien cómo lo hacía... Se notaba que los dos eran guitarristas, sabían mover los dedos. Sin previo aviso me corrí, y manché los pantalones de Angus de todo lo squirt.
Angus: Ohhh, Dios... -Dijo con la boca abierta para luego besarme.
Limpió todo mi 🌸 con su lengua, y mi cuerpo se estremecía con cada pasada. Se desabrochó el pantalón mientras miraba con deseo mis piernas abiertas y se relamía los labios.
Yo: ¿Q-qué estás haciendo? -Pregunté temblorosa.
Angus: Vamos... Deja que te la meta un poquito...
Esa voz tan seductora... Esa mirada tan profunda.. My esos labios tan carnosos... Mientras me miraba, acariciaba suavemente mi clítoris, notaba como me mojaba poco a poco y sin parar. Toda la zona me ardía. Le deseaba demasiado. Necesitaba decirle que si... Era como si algo me controlase. Me sentía... Como si estuviera drogada. Pero no había tomado ninguna droga...
Yo: H-hazlo. -Dije sin poder evitarlo.
Justo entonces, escuchamos el sonido de los telones del pasillo, como si alguien estuviera entrando. Nos miramos asustados, e intentamos separarnos pero no nos dio tiempo, ya era tarde.
Malcolm: ¡¿Qué le estás haciendo a mi novia?! +Le gritó a su hermano. - Y tú... -Me miró decepcionado. -¿Por qué me has hecho esto?
Yo: Y-yo... No lo sé. -Respondí con lágrimas en los ojos.
Realmente, no sabía por qué lo había hecho, y eso me dolía más. Yo no soy así, ni nunca lo he sido. Además, Malcolm me gusta muchisimo, desde el primer día que lo vi, me enamoré de él. Y es el hombre que más me pone del mundo y de la historia. Él es todo lo que quiero. Todo lo que necesito... Siento que algo me estaba controlando. Como si algo hubiese moldeado mi cerebro, y hubiese cambiado mi forma de ser y de comportarme. Esa, no era yo.

Me empecé a sentir un poco mareada, pero no le di importancia porque me solía pasar con la ansiedad. Malcolm se había enfadado mucho, lo que es totalmente normal, y me dijo que ya no quería que viviera en su casa. Angus me ofreció quedarme en la suya, y acepté. Nunca me gustó vivir sola... Me da mucho miedo, tengo traumas de abusos sexuales y he tratado con mucho psicópata que me ha arruinado la vida. Prefería vivir con un hombre. Me sentía más segura. Agradecí mucho a Angus haberme ofrecido quedarme con él, para mi significaba mucho.

Después de la discusión, Angus y yo los fuimos a casa, y Malcolm, se quedó recogiendo el escenario.

𝑴𝒂𝒍𝒄𝒐𝒍𝒎'𝒔 𝑷𝑶𝑽:

Realmente esa chica me gustaba mucho... Incluso le estaba empezando a coger bastante cariño, y eso en mi es complicado. ¿Por qué mierda tuvo que pasar eso? ¿Por qué no podía salir bien...? Me sentía Brann bien con ella... Estaba tan feliz... Tan ilusionado...

Mientras seguía con mis pensamientos profundos y depresivos, fui a tirar algo a la papelera, y ahí estaba el vaso donde Lia había bebido café, pero vi algo que me llamó la atención. Había como restos de unos polvos blancos en el fondo del vaso. Cogí el vaso de la papelera, y encendí la luz para ver mejor. Me fijé bien en lo que veía... Y reconocí esa sustancia al instante. Esa sustancia... Esa maldita sustancia... Era droga. Era algún tipo de droga pero desconocía cuál era. Y además, yo conozco a Lia, sé que no se drogaría. Ella es una chica sana... No fuma, no bebé en exceso ni alcohol fuerte... En fin, sé que no se drogaría. Lo más duro era... Que alguien se lo tuvo que poner sin que se diera cuenta, y tuvo que ser alguien del grupo. Lo primero que pensé, claramente, fue Angus... Porque fue él quien estaba con ella, y pudo haber sido para conseguirla. Pero era mi hermano, y también lo conocía, Angus puede ser muy liante pero es buena persona. A veces los humanos hacemos travesuras, pero hay un límite. Para llegar a ese punto hay que ser alguien muy frío y despiadado. Alguien que no piensa en los demás, si no en él mismo. Me había enfadado con Lía... La había echado de mi casa... Y no era su culpa. Yo sabía que no podía hacerme esto, la conozco muy bien. Quizás me estoy confundiendo y si que se droga, y me engañó a propósito y totalmente consciente... Y no es esa niña fiel y sana que yo... ¡Basta! Me estaba agobiado con los pensamientos. Me llevé el vaso para intentar saber qué tipo de droga era. Conozco gente que puede decírmelo cogiendo una muestra. Pero eso sería más tarde. Lo que sé, y más me tensa, es que depende del tipo de droga que haya sido... Ella me ha roto el corazón, o yo le tengo que romper la cara a alguien. Espero que sea la última...

La zorrita de papi 🍷 +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora