Despertando de una pesadilla.

575 17 8
                                    

Mis ojos casi se me salen de las órbitas cuando le di la vuelta a la maldita caja. Apreté mis dientes y mi mandíbula hasta más no poder, mi corazón se aceleró de repente y me llené de ira por completo. Era una caja de "Rohypnol".

El rohypnol es una especie de pastilla blanca de acción rápida que afecta al sistema nervioso central, se usaba como anestésico y es 10 veces más potente que el Diazepam (uno de ansiolíticos más famosos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rohypnol es una especie de pastilla blanca de acción rápida que afecta al sistema nervioso central, se usaba como anestésico y es 10 veces más potente que el Diazepam (uno de ansiolíticos más famosos). También puede provocar amnesia de los recuerdos vividos durante los efectos, y causa hipnosis y sumisión, lo que hace que la persona no se pueda defender de un ataque sexual. En resumidas cuentas, es una de las drogas de los violadores.

Le di una patada a lo primero que tenía enfrente, que era el armario de Phil donde encontré las pastillas, y de seguido fui al salón apretando los puños y pisando fuerte, a buscar a Phil, muy, muy enfadado. Ni si quiera dije nada, sin previo aviso le di un puñetazo en la cara y le dejé sangrando por la nariz. Estaba tan encabronado que no me di ni cuenta de que había más gente allí ni de cómo reaccionaron.
Malcolm: ¡Eres un hijo de puta! -Le grité.
Phil: ¿Qué coño te pasa, tío? -Preguntó tapando su nariz ensangrentada.
Malcolm: ¡Fuiste tú! ¡Fuiste tú el que puso droga en la bebida de Lia! -Dije enseñando la caja.
Cliff y Brian quedaron atónitos ante los hechos. (You've been... Thunderstruck! 🤟🏻😛⚡)
Phil: Y-yo...
Brian: ¿Qué cojones?
Cliff: ¿Es eso verdad, Phil?
Malcolm: ¡Claro que es verdad no le preguntes a él! ¡Es un puto loco nunca lo admitiría! ¡Yo fui quien se quedó a recoger el escenario y tiré el vaso de Lia a la basura y me di cuenta de que había restos una sustancia como polvos blancos y al instante me di cuenta de que era una droga! Pensé bueno quizás ella se drogó a propósito aunque se como es Lia y ¡ella no se droga! Pero casualmente, hoy vengo a casa de Phil ¡y encuentro una puta caja entera en su habitación!
Brian: Vamos, cálmate Malcolm.
Malcolm: ¡¿QUE ME CALME?!
Phil: ¿Me podéis llevar al hospital? Creo que me ha roto la nariz.
Malcolm: ¡Te va a llevar tu puta madre! ¡Por tu culpa me enfadado con Lia y con mi hermano y la he hechado de casa sin razón!
Phil: ¿Y qué culpa tengo yo de eso?
Malcolm: ¡Angus bebió del café de Lia, los dos sufrieron el efecto y pasaron cosas!
Brian: ¡¿QUEEEEEEE?!
Malcolm: ¡Yo no sabía que estaban drogados y me enfadé muchísimo con los dos! Aparte de que drogaste a mi niña linda a propósito y eso es un delito, y aparte de que sea un delito eso es ¡que algo querías! Pero bueno, de eso ya hablaremos luego. Ahora tengo que ir a disculparme con ellos.

Después de todo eso, salí disparado a casa de Angus. Me sentía muy arrepentido, por no haberles creído, pero a la vez feliz, porque no lo habían hecho a propósito, y seguramente ni siquiera se acordaban. La decepción por parte de los dos había desaparecido, como despertando de una pesadilla y viendo que nada fue real. Sentí alivio. Pero ahora la parte difícil, era que ellos quisieran perdoname...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La zorrita de papi 🍷 +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora