Capitulo 2: La llegada

1 0 0
                                    

Estaba en el coche de mi padre, me sentía como una mierda por haberme separado de mi madre. Yo solo pensaba en que no quería estar en la casa de mi padre porque sabía que lo iba a pasar muy mal. Cuando llegue a casa de mi padre me baje del coche y junto a mis hermanas cogimos nuestras maletas y entramos en casa, cuando entré vi a la pareja de mi padre de pie, con una sonrisa nos saludó y nos dió un abrazo, yo sabía que esa sonrisa y ese abrazo eran verdaderamentes falsos. Ella fingía que nos quería para que mi padre no discutiera con ella ni se separasen. Entré en mi habitación y había una cama en una esquina y una litera en la otra, abrimos las maletas y guardamos todo en el armario. Ya era muy tarde asi que nos acostamos. A la mañana siguiente me levanté el primero y fui a la cocina para prepararme el desayuno, me tome una taza de cacao con una madalena de chocolate, (no desayuné mucho porque no me encontraba muy bien) cuando terminé de desayunar llevé la taza a la cocina y la deje en el fregadero. Me senté en el sofá y me puse a ver la tele, al cabo de diez minutos se levantó la novia de mi padre y salió al salón, cuando me vió volvió a su habitación muy rápido, yo pensé: ¿He hecho algo malo?. Seguí viendo la tele pero no me dio tiempo de verla ni un segundo cuando salió mi padre de su habitación muy enfadado y me dijo.....

-¿Qué haces?-dijo mi padre

-Papa he desayunado y ahora estoy viendo la tele- contesté

-Mentira has insultado a Alicia (su pareja)- dijo mi padre gritando

-Eso no es cierto, estaba viendo la tele y ella salió y volvió a entrar ni siquiera hablamos-dije indignado

-Eres un mentiroso de mierda, vuelve a insultarla y verás..- me dijo gritando

-Yo no la he insultado, no ves que miente como siempre para que te pelees conmigo- contesté yo

En ese momento mi padre levantó la mano y me pegó un guantazo, yo empecé a llorar y me fui al baño corriendo, me senté en el filo de la bañera. Mi padre entró y empezó a gritarme diciendo que me había merecido el golpe, le dió un puñetazo a la puerta y se fue. Yo me levanté y me fui a mi habitación, mis hermanas aún seguían dormidas, yo no quería contarle nada porque eran más pequeñas que yo y no quería que sufrieran, me acosté en mi cama y me quedé llorando...

Luego a la hora del almuerzo entró mi hermana pequeña y me dijo que estaba la comida lista, le dije que no tenía hambre y se fué. Me acurruque de nuevo en la cama y me quedé dormido.

Me desperté y miré el reloj, eran las 7 de la tarde, salí de la habitación y estaba mi padre con Alicia sentados en el sofá, mi padre me miró y me dijo:

-Hoy tengo que trabajar toda la noche espero que no pase nada- dijo en tono despectivo

-Tranquilo que no pasará nada- dijo Alicia con una sonrisa falsa en la cara

Yo fui al baño me lavé la cara y me fui de nuevo a mi habitación y me senté, yo sabía que por la noche Alicia iba a querer que me discutiera con ella para contarle a mi padre y que el me riñese, la verdad esque no se como una persona puede disfrutar haciendo sufrir a las demás.

Ya a las ocho de la tarde mi padre entró en mi habitación y me dijo que se iba, yo le contesté vale. Salí de mi habitación y me senté en el sofá, encendí la tele y en ese momento Alicia entró en el salón y se sentó al lado mía, me miró me quitó el mando de la televisión de las manos, yo indignado le dije:

-Oye estaba viendo la tele-

-Esque esta es mi casa y aquí se ve lo que yo quiera- dijo en tono de chula

-Esta es la casa de mi padre no tuya- le contesté-

-A mi no me repliques en, que aquí se hace lo que yo quiera y punto-dijo gritando

Dí un golpe en el sofá y me levanté enfadado, me fui a mi habitación y cerré la puerta. Pero Alicia entró y empezó diciendo:

-Mira niñato de mierda como vuelvas a dar un golpe te vas fuera de esta casa-

-A mi no me digas eso porque yo no lo soy, tu estas siempre metiendo mierda de mi a mi padre y nunca te he dicho nada- dije muy enfadado

-Hombre esque si por ejemplo me insultas igual que esta mañana se lo tendré que decir- dijo enfadada

-Eso es mentira yo no te dije nada tu saliste viste que estaba viendo la tele y volviste a entrar en tu habitación- le contesté

-Mira niño eres un asqueroso que hasta tu madre se ha alejado de ti porque todos te odian-

Terminó esa frase y salió de la habitación, empecé a llorar y me caí al suelo de la impotencia, yo solo sentía dolor y odio porque no podía creer cómo una persona podía hacer sentir tan mal a otra. Me levanté del suelo y me metí en la cama, y en poco tiempo me quedé dormido.

A la mañana siguiente me desperté de un bote al escuchar un portazo en mi cuarto, abrí los ojos y ví a mi padre enfurecido mirándome:

-Eres un mierda, te dije que dejases en paz a Alicia- dijo energúmeno

No me dió tiempo a contestar cuando me agarró del pelo y me tiró de la cama, me cogió del brazo y me llevó al baño mientras yo lloraba desconsoladamente. Cogió la máquina de pelar y me empezó a cortar el pelo porque sabía que mi ilusión era tener el pelo largo. Yo intenté resistirme pero me agarró del cuello por detrás y me siguió cortando el pelo hasta dejarme la cabeza al cero. Cuando ya no podís cortarme más el pelo, me agarró del brazo y me llevó a mi cuarto, me soltó dentro y cerró la puerta. Yo solo podía llorar y llorar, me quedé en el suelo llorando y diciendo una palabra una y otra vez....MAMÁ.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

REALITYWhere stories live. Discover now