Capítulo 9: Entrenamiento del primer día

112 21 2
                                    


Capítulo 9: Entrenamiento del primer día


Había estado agradeciendo a Dios... o tal vez al Emperador, debería decir ahora, por pequeñas mercedes desde hace bastante tiempo. Todo el día, parecía... por mucho que hubiera sido.


Había papeleo que llenar, y eso llevaría tiempo. Era hora de prepararme para lo que se avecinaba. Honestamente, no tenía idea de lo que sería, pero sabía que sería agotador y ciertamente más difícil que cualquier cosa que haya hecho en mucho tiempo. Yo no era de los que competían en deportes. No me esforcé demasiado en ninguna actividad física cuando estaba en la escuela y mi Taek-won-do era más recreativo y basado en habilidades que una actividad competitiva y exigente.


No estaba preparado para el tipo de entrenamiento al que sospechaba que me someterían aquí. Todo en la tradición enfatiza una y otra vez cuán mierda es la Guardia Imperial. Es una puta mierda estar en él, y según mi evaluación de medio día, acepté de todo corazón.


Entonces, tener un poco más de tiempo para reflexionar sobre lo que se esperaba que hiciera fue tanto una bendición como una maldición. El sargento Alexei nos había llevado a una cabina en la que había un soldado con túnica de oficial. Tenía un ojo robótico, como Slate, pero el suyo parecía más nuevo y más limpio que el de Slate. La piel alrededor del metal era suave y sin manchas. Parecía casi natural, como un monóculo, en lugar del implante cibernético que realmente era.


"¿Nombre?" El hombre detrás de la cabina zumbó.


"Sargento Alexei, Cadian 417, entrenando a Practia 315, escuadrón 1532". Alexei dijo mecánicamente.


"Hmm. Solo hay nueve de ellos", señaló el hombre secamente.


"Uno recibió un disparo, sargento primero", dijo Alexei, como si no fuera gran cosa.

"¿Ya le disparaste a un hombre, Alexei? ¿O se disparó él mismo? Sé que lo haría si estuviera en tu escuadrón", se rió el hombre, y Alexei se enderezó, casi imperceptiblemente. Su mandíbula se cerró; Alexei continuó.


"El sargento Slate le disparó por subordinación. Todavía no me he reunido ni hablado con el recluta".


"¿Es así? Bueno, solo haz que se alineen en orden de escuadrón para que pueda llenar sus formularios".


"Aún no se les ha asignado el orden de escuadrón, Harrison", dijo Alexei con firmeza. Harrison solo se rió, haciendo a un lado las preocupaciones de Alexei. Harrison parecía un nombre realmente extraño para tener en 40k, pero ¿qué sabría yo? Supongo que no todo el mundo puede tener algún extraño nombre pseudo-latino.


"Bueno, los asignaré. Solo diles que se alineen en algún tipo de orden. Altura, edad, peso, no me importa".

"Eso va en contra del protocolo. Los números de escuadrón deben ser asignados por un oficial...", comenzó Alexei, pero Harrison lo detuvo.


"Sargento, escuche. Conozco su amor por las reglas y regulaciones, pero aquí, las únicas personas a las que realmente les importa son los empleados de Adminstratum en los niveles de oficina. Y lo único que les importa es obtener los formularios, no quién les asignó los números o les dio ellos los nombres. Solo quieren el papeleo, y están felices. Entonces, lo haré".

Waking NightmareWhere stories live. Discover now