Capítulo 10: Los resultados

137 26 1
                                    


Capítulo 10: Los resultados


Una sensación aguda en mi brazo, un repentino estallido de luz, una abrumadora sensación de energía y motivación...


Mis ojos se abrieron de par en par y me arrastré sobre mis manos y rodillas. Estaba en un arenero. Débilmente, una parte de mí pensó que acababa de despertar, pero de qué, no podía decir. Pensé que estaba dormido... pero ahora, no estaba tan seguro. Definitivamente recuerdo colapsar en el borde de la piscina y Alexei se cernía sobre mí... ¿o fue un sueño?


¿Lo soñé todo?


La esperanza creció en mi dolor, solo para marchitarse y morir cuando vi que estaba en uniforme militar, Prassus estaba a mi lado y alguien estaba detrás de mí, gritándome que me levantara.


"¡Levántate y brilla, soldado! ¡Llegaste más lejos de lo que esperábamos!"


Gritó una voz áspera. Me giré para ver a un hombre con un maletín médico inclinado sobre Oleev, inyectándole algo en el brazo.


¿Adrenalina? Eso explicaría cómo acabo de despertar de... lo que sea que me haya pasado. Gemí cuando sentí que mis pantalones y camisas se aplastaban. No me había meado, pero había una gran cantidad de agua fangosa empapando mi ropa.


"¡Vamos, levántate chica!" El hombre, que debía ser un medicae, estaba poniendo a Oleev en pie. Hizo algunos chequeos rápidos y luego continuó. Alexei estaba parado aparte de nosotros, mirándonos como si le hubiéramos fallado.


Mirando a mi alrededor, pude ver que estábamos en un cajón de arena real, lo suficientemente grande como para que cupieran al menos treinta personas, rodeado de barricadas de concreto y sacos de arena del tamaño de autos. No había forma visible de entrar o salir. Me puse de pie, la adrenalina subiendo a través de mí. Maldita sea, o la medicina imperial era súper efectiva, o subestimé totalmente los efectos de una inyección de adrenalina. O bien, esto ni siquiera era adrenalina en absoluto.


"Acabas de ejecutar lo que Cadian conoce como el Guantelete del Poder", dice el sargento Alexei. Es algo que se espera que todos los cadianos emprendan a la edad de dieciocho años. Es una serie de cien desafíos, completados en cualquier orden, en sucesión inmediata. La cantidad mínima de pruebas completadas requeridas para aprobar es ochenta, pero se espera que complete las 100".


"¿Cuántos hicimos?" preguntó Prassus, limpiándose el barro de la mejilla.


"Cincuenta y siete." Alexei dijo simplemente. Todos gemimos desalentados. Sin embargo, Alexei no parecía decepcionado. No, parecía... no del todo impresionado, pero al menos satisfecho.


"Sin embargo", comenzó, y todos lo miramos con renovada esperanza, "esa es una prueba para Cadian. Entrenado Cadian. Ustedes son hombres y mujeres sin entrenamiento de un mundo que no exige ninguno de los rigurosos estándares de Cadia. Para completar tantas pruebas en tal etapa... es un testimonio de su habilidad, capacidad y dedicación. El récord para un escuadrón de aprendices Practian es sesenta y tres. El siguiente récord fue cincuenta y ocho. Te has convertido en el tercer Practian más exitoso. escuadrón de aprendices para intentar el Guantelete".

Waking NightmareWhere stories live. Discover now