•25• [Pesadilla]

641 45 0
                                    

- Narrador Omnisciente -

Varios Días Después...

La chica Steinfeld se removió en la cama o al menos lo intento ya que un peso sobre ella se lo impidió, desconcertada abrió sus ojos bajando la mirada y sonrió al ver a su novia profundamente dormida sobre su pecho. Una mueca se formó en sus labios al recordar lo que pasó en esa madrugada.



{Horas Antes... 4:20A.M}



Hailee se quejo entre sueños al sentir constante movimiento en la cama proveniente del lado de su novia, suspiro cuando los movimientos se detuvieron y se acomodo mejor para seguir en su dulce sueño.




Pasaron un par de segundos y los movimientos repetitivos regresado despertando nuevamente a la chica Steinfeld, Hailee bufo molesta de no poder dormir y se sentó en la cama de mala gana encendiendo la lámpara que tenía aún lado de su cama. Se giró dispuesta a regañar a su novia por no dejarla dormir pero se detuvo al ver cómo la chica Brown se quejaba por lo bajo entre sueños mientras negaba con la cabeza moviendo sus manos.




Amor, bebé despierta - Dijo la chica Steinfeld al entender que su novia estaba sufriendo una pesadilla que se notaba que era fea, Hailee movió con suavidad a su chica pero está no se despertaba y continuaba quejándose por lo bajo.






No, porfavor - Murmuraba Alex por lo bajo cerrando sus ojos con fuerza mientras se sacudía en la cama con brusquedad, su respiración era pesada y no dejaba de apretar sus manos con fuerza a tal grado que sus nudillos ya estaban blancos.








Amor porfavor despierta.... ¡Alex! - Grito Hailee ya desesperada de no conseguir despertar a su novia, Alex abrió sus ojos desconcertada al escuchar el grito de la chica Steinfeld  y se sentó de golpe en la cama con su respiración acelerada.







Alex volteo a ver a su novia con sus ojos aguados y sin decirle nada se abrazo a ella escondiendo su rostro en el cuello de Hailee, la chica Steinfeld aún algo confundida por aquella situación llevo su mano al cabello de su novia y dejo dulces caricias intentando calmarla.





Tranquila mi amor estoy contigo, nada malo va a pasarte ¿Si? Estás bien y segura conmigo bonita - Susurro Hailee abrazando más contra su cuerpo a Alex quien lloraba en silencio escondida en su cuello, temblaba levemente y respiraba entrecortado.






Los segundos fueron pasando rápidamente y Alex se fue calmando hasta terminar profundamente dormida abrazada a su novia, Hailee permaneció unos minutos más despierta con miles de preguntas en su cabeza y quería asegurarse de que su novia no volviera a sufrir otra pesadilla.


{Presente}


Hailee salió de su burbuja de pensamientos al sentir a su novia moverse sobre ella mientras murmuraba algo por lo bajo que no se llegó a entender, la chica Steinfeld espero paciente a qué su novia se despertara por completo y sonrió cuando los ojos de Alex se enfocaron en ella.




Buenos días bebé ¿Cómo estás? - Pregunto Hailee observando con ternura a su novia mientras acariciaba la mejilla de ella, Alex se encogió de hombros y se volvió a ocultar en el cuello de su novia quien la abrazo más.






ℂ𝕦𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕖𝕣𝕚𝕕𝕒𝕤 | Hailee Steinfeld Y Tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora