•56• [Fan]

504 45 29
                                    

Continuación Del Capítulo Anterior...

Hailee

¿Que quiere usted aquí? - Pregunté observando seriamente a la persona frente a mi, José la persona que se supone debería llamar "suegro" me miro de pies a cabeza con una mueca desagrado en sus labios, rodé los ojos mientras me cruzaba de brazos.



Vine a hablar con mi hija ¿Podrías llamarla? No tengo tiempo para esperarla - Dijo el hombre tan arrogante como siempre, suspire con pesadez mientras lo observaba unos breves segundos y me gire dispuesta a ir en busca de Alex, pero unas manos posándose con delicadeza en mi cintura me lo impidieron.





Aquí estoy José ¿Que necesitas? - Pregunto mi hermosa chica rodeando mi cintura con sus manos mientras recostaba su barbilla en mi hombro observando a su padre, apoye mi espalda en su pecho observando de igual manera al hombre frente a nosotras.








No hablaré cosas privadas nuestras con esta niña enfrente, Alex y eso lo sabes bien - Dijo José observando seriamente a Alex cruzandose de brazos, sentí el agarre de mi novia tensarse y dejé dulces caricias sobre sus brazos girandome para verla con una pequeña sonrisa mientras formulaba "Está bien" observandola.






Deje un corto beso en sus labios y me separé de ella con delicadeza para regresar a la sala, me senté nuevamente en el sofá en pose de indio y agarre mi celular para revisar mis redes sociales. Escuché una discusión iniciar en la puerta de la casa pero me obligue a mantenerme allí sentada.




Las voces se silenciaron y lo siguiente que se escucho fue un fuerte portazo, levanté la mirada justo a tiempo para ver a mi hermosa chica ingresar a la sala, pero su cara reflejaba enojo total y eso me preocupo.





¿Todo bi... ? - Las palabras murieron en el interior de mi garganta cuando Alex se acerco a mi y recostó su cabeza en mis piernas mientras el resto de su cuerpo se acomodaba en el largo del sofá, un pesado suspiro salió de sus labios y sus ojitos de cerraron cuando empecé a dejar dulces caricias en su rostro.




¿Podemos ir a dormir mi amor? - Pregunto mi hermosa novia manteniendo sus ojitos cerrados y luego de unos segundos los abrió observandome con cansancio reflejado en su mirada, asenti con una pequeña sonrisa en mis labios y toque la punta de su nariz con mi dedo provocando que la arrugará.





Mi bonita se levantó de mis piernas observandome con una sonrisa y me robó un beso para luego ponerse de pie, frunci mi ceño al ver su sonrisa traviesa y solté un pequeño grito al ser tomada en brazos por ella.








¡Amor! no hagas eso, no me asustes así - Me queje observandola con mi ceño fruncido mientras le daba un golpe en la nuca, sonreí al escuchar su risa y avanzo hacia las escaleras conmigo en brazos sin ningún problema.







Martini ven pequeña - Dijo Alex seguido de soltar un chiflido llamando a Martini, mi pequeña perrita no tardó en correr escaleras arriba llegando a nuestra habitación en cuestion de segundos para subirse a la cama - Bien ustedes quédense aquí que yo iré a limpiar rapidamente el desorden que hicimos abajo, no tardó mi amor - Susurro mi hermosa chica cerca de mis labios luego de dejarme sentada en la cama con total delicadeza, sonreí besándola rápidamente y observe como se alejaba en dirección a la puerta de la habitación, me deje caer de espaldas al colchón y suspiré como boba enamorada.





Luego de unos segundos mirando el techo me obligue a levantarme para ir a lavar mis dientes. Varios minutos después ya teniendo mis dientes perfectamente lavados salí del baño y fui en busca de mi pijama para dormir porque claro está que no dormiría con el pijama de cuerpo completo de Angel, era muy caliente para hacerlo.





ℂ𝕦𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕄𝕚𝕤 ℍ𝕖𝕣𝕚𝕕𝕒𝕤 | Hailee Steinfeld Y Tu (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora