Capítulo 5 ¡Jason, una vez más una solicitud para abandonar!

13 5 1
                                    

Jason obviamente no quería tener una relación con los dioses.

Porque en el corazón de Jason, entiende que no importa qué dios sea, mientras sea un dios, significa... ¡problemas!

Especialmente los dioses de Grecia.

Mirando toda la colección de historias griegas, el resumen es en realidad una oración, ya sea que Grecia sea caótica o no, ¡los dioses tienen la última palabra!

Casi la mitad de las cosas en el mundo de hoy tienen la sombra de los dioses detrás de ellas.

Incluyendo también la tragedia original de Jason.

Medea se enamorará repentina y perdidamente de Jason, hay un dicho que es porque el arco y la flecha del pequeño dios del amor golpean ambos lados.

Y la historia emocional de Jason será muy accidentada, incluida la madre del dios del amor, uno de los doce dioses principales del Olimpo, y la maldición del dios de la belleza Afrodita como una broma.

Por lo tanto, después de enterarse de que él es Jason, el joven actual, por su propio futuro, ¡naturalmente no quiere tener ninguna relación con los dioses!

Sin embargo, no hay más de tres cosas.

Dejando a la niña, Jason caminó con cuidado por el camino de regreso.

Al final del desvío de una o dos horas, se encontró de nuevo con Hécate en el único camino de regreso.

Y esta vez, Hécate no se convirtió en un anciano, ni en una mujer joven ni en un niño.

Llevaba un vestido largo negro, con una figura elegante, y su cabello negro hasta la cintura estaba esparcido casualmente detrás de ella, sentada en un pabellón que apareció de repente en el bosque.

Mirando a la diosa que estaba sentada allí en silencio, esperándola con dignidad y gracia, Jason mostró una sonrisa irónica en su rostro, luego dio un paso adelante y entró en el pabellón felizmente. Pequeño, eres muy inteligente".

Los hermosos ojos rojos de Hécate observaron en silencio a Jason, quien dio un paso adelante, se saludó a sí mismo y se llamó a sí mismo la diosa noble, y dijo con una sonrisa: "Todavía estoy pensando si estás corriendo esta vez, ¿debería dártelo? Tienes algún castigo".

"Entonces... Ya que me estás evitando así, debes saber quién soy, um... Se puede ver que Chiron te cuida muy bien, y tu ropa le costará mucho dinero. Hay un mucho corazón y alma en él."

Jason quedó atónito por las palabras de Hécate.

El mes pasado, Quirón organizó muchas salidas para Jason. De hecho, quería que Jason acompañara a Hércules y a otros para que se diera cuenta de la brecha entre él y ellos, e inspirar a personas jóvenes y enérgicas. Lucha contra tu corazón, cambia de opinión. .

Pero a Chiron, naturalmente, le preocupaba que Jason estuviera en peligro al salir, por lo que ahora vestía un uniforme escolar especial y lo mataría en un momento crítico.

"Esa... estimada dama diosa, ¿puedo preguntarte quién es..."

"¿Eh?", Hecate miró fijamente a los ojos desconcertados de Jason y dijo: "¿No sabes quién soy?... Entonces, ¿por qué me evitas así?"

¡Porque eres Dios! —Así pensó en la mente de Jason.

"¿Porque soy un dios?... Pequeño, no sé cuántas personas han orado para ver a Dios toda su vida, pero ¿no quieres encontrarte con Dios?"

Esta vez Hécate estaba realmente sorprendida.

Pensó que Jason se estaba escondiendo de ella porque había escuchado algo de Chiron.

Type Moon Greece, I Really Don't Want To Be a Hero! Where stories live. Discover now