Capítulo 35 El alma inmortal

10 1 1
                                    

"¿Estás listo?"

Hécate le preguntó a Jason.

Jason asintió levemente, miró el río de llamas que se agitaba frente a él, respiró hondo y dijo con seriedad: "Bueno, maestro, ¡ya lo preparé!"

Al escuchar esto, Hécate miró a Perséfone, el río de llamas, y a Hades, el rey del inframundo, y dijo: "Si ese es el caso, comencemos".

Usa el fuego inextinguible del inframundo para templar el alma... ¡Por fin se ha llegado a este paso! En este momento, Jason está más nervioso que emocionado, ya que mientras complete este paso, podrá aprender oficialmente la magia de la Era de los Dioses.

Inmediatamente ante el gesto de Hecate, Jason saltó y saltó al fantasmagórico río de fuego frente a él.

En un abrir y cerrar de ojos, Jason fue tragado por las llamas.

En el momento en que saltó, Jason inmediatamente sintió un dolor indescriptible, el dolor causado por la quema del alma por el fuego eterno.

Aunque Hécate todavía estaba protegiendo el alma de Jason con poder divino, esta vez dejó un espacio, permitiendo que cierta llama penetrara en el alma de Jason.

Sin embargo, este dolor no duró mucho y pronto el poder divino de Perséfone rodeó el alma de Jason.

Al mismo tiempo, Hades también tomó medidas, protegió el alma de Jason con poder divino, ¡e incluso infiltró deliberadamente parte de su poder en el alma de Jason!

Al ver esto, Hécate miró a Hades a su lado, pero no dijo nada.

Entonces, bajo el poder divino de los tres, el dolor de Jason se alivió por completo y, después de más de una hora, salió del río de llamas.

"Bueno... ¿es este el final?" Jason salió, solo sintiendo que no había un sentimiento real.

Al igual que cuando me volví inmortal después de sumergirme en el río Styx, no sentí mucho.

"De lo contrario... ¿crees que es demasiado simple?"

Jason asintió inconscientemente a Hécate, quien preguntó.

Persephone se acercó, tocó la cabeza de Jason y dijo con una sonrisa: "En términos generales, no es tan simple, pero tú eres diferente.

Has sido lavado por el río de la inmortalidad y el río del dolor, y lo más importante es que Hécate y Hades acaban de proteger tu alma al mismo tiempo. "

"... ¿Eh?" Jason miró a Hades con sorpresa.

En ese momento, Hécate se acercó, llevó a Jason a Hades, se inclinó ante él y dijo: "Gracias por tu generosidad, gran Hades... Jason, ¿qué estás haciendo todavía?

Usó su poder divino para proteger tu alma y darte refugio en el inframundo ¡Desde hoy en adelante, el fuego de tu alma nunca se extinguirá! "

"No hay necesidad de Hécate, esta es la recompensa que se merece", dijo Hades con calma, "Y ahora se enfrentará a Deméter. Es razonable, debería haberlo mantenido a salvo".

"Perséfone, es hora de que nos vayamos. Ya casi están aquí".

Perséfone asintió a Hades cuando escuchó esto, luego se despidió de todos y se fue de aquí.

"Maestro..." Y cuando se fueron, Jason miró a Hécate con recelo.

Hécate, naturalmente, conocía sus dudas, por lo que sonrió levemente y dijo: "Es difícil para ti morir ahora... Parece que le gustas mucho a Hades.

Ahora que él protege tu alma, a menos que el rey dios Zeus use un trueno divino para destruir tu alma, nadie puede realmente matarte en el mundo de hoy. "

Habiendo dicho eso, mirando a Jason que estaba sorprendido y a Medea que se acercó a felicitar a Jason, Hécate negó con la cabeza en secreto y susurró suavemente: "Es solo que... no sé de qué se trata todo esto. O es algo bueno o una cosa mala."

......

......

Despues de un día,

en el templo de Hécate.

Justo cuando Hécate pensó que las cosas finalmente habían llegado a su fin, estaba lista para ingresar al laboratorio después de una larga ausencia y continuar siendo su propia diosa de la casa, sin preocuparse por tantos asuntos comerciales. Jason se acercó y, después de explicarle el propósito de su visita, Hécate no pudo evitar mirar a los ojos de Jason con seriedad y dijo de forma extraña: "¿Estás seguro de que quieres irte ahora a buscar a Deméter?... ¿No te apresuraste a esconderte?" ¿antes de?"

"Sí, hermano Jason".

Medea no pudo evitar persuadir: "Acabas de tomarte un día libre, ¿y no dijiste que la Diosa Deméter ahora está enojada?"

"Está bien Medea, según la maestra, no moriré tan fácilmente ahora..."

"No puedes morir si mueres", dijo Hécate a la ligera: "Pero ser atrapado por Deméter, la detención es muy simple ... Hablemos de la razón".

"... Si el asunto no se puede evitar, ¡entonces resuélvelo lo más rápido posible!" Jason pensó por un momento, y finalmente le dijo a Hécate con sinceridad: "Medea dijo que sí, la diosa Deméter debe estar enojada y triste en este momento, pero es por eso que no puedo arrastrarlo.

Porque ya tengo una solución aquí, cuanto más se prolongue, ¡más fácil será que las cosas cambien! "

Cuando Hécate escuchó esto, puso los ojos en blanco y entendió lo que Jason estaba pensando.

No es que haya cambiado de temperamento, ¡pero eligió tomar la iniciativa cuando sabía que no podía escapar sin importar nada!

Al igual que en aquel entonces, cuando descubrió que no podía escapar sin importar nada, mató a todos los ladrones de una sola vez.

Hécate asintió: "Sí, ya que tiene que resolverse tarde o temprano, cuanto antes mejor, entonces... ¿qué vas a hacer con Hera?"

Hécate cruzó las manos frente a ella, levantó las piernas y miró a Jason con una media sonrisa: "Esa es la diosa en la que alguna vez creíste más".

Medea se encogió detrás de Jason, sintiendo que el actual maestro Hécate parecía un poco aterrador.

"Eso... Cuando salí esta vez, iba a encontrar a Lord Athena, la diosa de la sabiduría", respondió Jason con algo de vergüenza.

"¿Ir a Athena?... Bueno, una buena idea, después de todo, ese tipo está muy interesado en ti, debería estar feliz de ayudarte.

Y lo más importante es que ella también es un problema para ti, aprovecha este tiempo para salir e intentar descifrar sus pensamientos e intentar resolverlo juntos. Vale, la cabecita gira bastante rápido. "

Después de unas pocas palabras, Hécate, que había analizado los pensamientos de Jason, lo elogió y luego, sin expresión alguna, extendió la mano y pellizcó la cara de Jason.

"Entonces, ¿qué cree que debo hacer, maestro?" Jason, quien no se atrevió a resistirse, preguntó con cautela.

"Bueno, ¿yo? Soy demasiado perezoso para ocuparme de estas cosas. Puedes ocuparte de tus propios asuntos, siempre y cuando no me molestes". ...... En ese caso, ¿por qué sigues enojado?

"¿Quieres saber por qué estoy enojado? ... ¡Principalmente infeliz, infeliz!"

Hécate no negó que estaba enojado y dijo: "También debes saber que ser maestro es más miedo a los problemas, ¿no? Entonces dices, ¿por qué puedes salir y perder el tiempo porque no sabes nada, y ¡Tengo que preocuparme por ti!

Si hubiera sabido que eras tan problemático, no debería haberte aceptado como discípulo cuando dije algo.

¡sinvergüenza! "

Ups, estoy tan enojado!

Cuanto más pensaba en ello, más enojada se ponía, especialmente al ver la expresión inocente y en blanco de Jason en su rostro, ¡Hécate se enojaba aún más!

Entonces, al final, Hécate jaló a Jason, lo abrazó en sus brazos frente a la sorprendida Medea, ¡y lo devastó!

Type Moon Greece, I Really Don't Want To Be a Hero! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang