Capítulo 21 Maestra, ¿cuánto tiempo estará Jason aquí?

13 2 3
                                    

entonces,

Después de cinco días.

Jason salió de las montañas que bloqueaban su camino.

Acompañado por el dios de la luna Artemisa, Jason no encontró ningún problema en este camino, pero era un poco diferente al de Apolo.

Cuando Apolo estaba con él, levantaba su arco y flecha dorados, cuidando a Jasón, que apenas movía la mano.

Pero casi todos los monstruos y bestias que se encontraron en el camino fueron atacados por Atalanta y Jason.

Lo que más hacía Artemis era sentarse en el venado de cuernos dorados, observando con interés la batalla que poco a poco se habían ido desarrollando, y solo de vez en cuando salía a cazar alguna presa que le interesaba.

"finalmente ha terminado".

Después de salir de la montaña, Jason no tuvo tiempo de decir nada y Atalanta inmediatamente mostró una mirada de alivio.

Durante este tiempo, Atalanta casi siempre estuvo en un estado tenso, después de todo, todos los cazadores se habían ido, dejándola sola como guía.

Y lo más importante es que todavía está en los ojos de Artemisa.

Mirando a Atalanta así, recordando su cuidado durante los últimos días, Jason dudó, pero le agradeció: "En este momento, por favor, Atalanta".

Atalanta miró a Jason y dijo: "¡Está bien, no estoy para ti, sino para Lord Artemis!"Al escuchar esto, Jason sonrió y luego se acercó a Artemisa, quien saltó del ciervo de cuernos dorados, la saludó y dijo: "Me gustaría expresarte mi mayor agradecimiento, Lord Artemisa".

"Lo he dicho muchas veces, no tienes que sujetar al pequeño Jason así".

Después de que Artemis sonrió y tocó la cabeza de Jason, volvió a apretar su rostro para mostrar su infelicidad, hinchó un poco la boca y dijo: "Eres el hijo de Hécate y estás con la pequeña Atalanta. Eres un buen amigo, escúchame. "

¿Quién es su mejor amigo!

Atalanta abrió la boca, pero obviamente no le gritaría a la diosa en la que creía, por lo que no dijo nada después de una reunión enredada.

"Estoy muy feliz durante este tiempo... Ah, si no fuera por el hecho de que tenías que continuar con tu viaje, realmente quería tenerlos a los dos a mi lado y jugar contigo por un tiempo". ."

Artemis dijo, su rostro lleno de arrepentimiento.

Pero al escuchar esto, las frentes de Jason y Atalanta tenían una pequeña línea negra al mismo tiempo.

¡No, no queremos!

Después de decir arrepentimiento, Artemis puso su dedo en su mejilla, inclinó un poco la cabeza y miró a Jason por un momento, y dijo: "Entonces, ¿qué debo darte? ...... Heka Lo que te da Tete es protección , Atenea te da dirección y Apolo te da una espada para matar el peligro.

Ahora, ¿qué debo darte? "

Hmm... Acabo de escuchar cierto nombre, ¿lo acabo de escuchar?

Jason parpadeó, miró ladeando la cabeza y pensó, sin darse cuenta de que había vendido a alguien sin querer. Era obvio que Athena le había dicho repetidamente a Artemisa que no debía hacer ruido. Después de pensar por un rato, Jason se calló.

Bueno, olvídalo, ¡solo finge que no lo escuchaste!

Pero... resultó ser la diosa de la sabiduría, Atenea...

Justo cuando Jason parecía atónito, finalmente supo quién era la diosa que vestía un largo vestido blanco, cabello plateado y ojos dorados, quien le hizo ropa a quien conocimos por primera vez.

Type Moon Greece, I Really Don't Want To Be a Hero! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora