1. Erica

3.2K 348 5
                                    

Erica Reyes siempre se ha considerado una chica observadora; esto la convierte en la mano derecha de su Alfa cuando se trata de buscar personajes furtivos en el territorio de Beacon Hills, habiendo tenido muchas misiones de rescate exitosas y redadas organizadas con sus supremas habilidades deductivas.

También es así como inmediatamente se da cuenta de que algo ha cambiado en la dinámica de la manada el día en que Stiles Stilinski, humano residente y extraordinario con el bat, entra en el loft para hacer el desayuno.

La mañana es brillante y soleada, lo que fue un despertar bienvenido después del régimen de entrenamiento asesino de anoche que su Alfa les puso en preparación para la luna llena el próximo mes. Su hombro todavía le dolía después de haber sido golpeada contra un árbol por Isaac, y le da poca satisfacción ver que él no se veía mejor con la huella de sus colmillos todavía formando costras sobre su estómago.

Boyd fue el primero en filtrarse hacia la sala de estar, sin duda atraído por el olor a tocino cocido y masa para panqueques. Erica fue la siguiente con Isaac a cuestas, quien estaba rascando con cautela sus cicatrices de batalla, lo que le valió una sonrisa lobuna de la otra rubia. Él la mira en respuesta.

Stiles estaba estacionado en la cocina, silbando sin pensar lo que Erica reconoce tan fácilmente como el sonido de sus propios latidos como el tema de Batman. Ya había una pila de panqueques en el mostrador y un tarro de leche dispuesto. Estaba picando verduras y poniéndolas en un tazón de huevos batidos cuando Boyd dice: "Hola".

El humano gritó de sorpresa, enviando trocitos de zanahorias y pepinos a esparcirse por el suelo. Él mira a los tres hombres lobo con los ojos muy abiertos y dice: "Necesito conseguirles una campana a todos. No, mejor, un cencerro".

Stiles suspira y refunfuña mientras recoge las verduras del suelo. "Lo siento", ofrece Boyd, e Isaac se ríe mientras lleva a la manada a sentarse frente a la barra del desayuno.

"Entonces," Stiles comienza mientras voltea el primer lote de tocino en un plato, "¿cuál de ustedes recibió la peor paliza anoche?"

Erica levanta la mano tan rápido que golpea a Isaac en la mandíbula.

"¡Ay! Erica".

Stiles se ríe afablemente y le dice a Isaac: "Lo siento amigo, pero nadie se interpone entre Erica y su tocino". El primer plato aterriza frente a la niña y ella dice: "Gracias, Batman", con la voz más educada que pudo reunir a las 7:00 de la mañana después del entrenamiento.

"No me gustan las verduras con huevos", dice Isaac mientras se frota la mandíbula, "¿tenemos queso?"

Stiles reconoce esto abriendo el refrigerador, escaneando los estantes rápidamente antes de decir: "No hay queso, amigo, pero ¿puedo ofrecerle un huevo revuelto regular y arándanos en su panqueque?"

"Sí, me gustaría eso. Gracias, Stiles," dice Isaac en voz baja.

"¡No hay problema!" Stiles chirría. "Me imaginé que estaban todos lo suficientemente lastimados como para merecer un desayuno que no sea Pop Tarts y tostadas. Todo el mundo bebe café, ¿verdad? Excepto tú, no hay café para ti Erica".

Ella frunce el ceño, "¿Por qué no?"

"Tus latidos", responde de hecho.

Boyd asiente y está de acuerdo, "Tu corazón se acelera como una estampida. No es bueno." Y luego dice: "Me gusta el mío con azúcar y crema".

Stiles le sonríe y levanta el pulgar. Continúa preparando dos platos más y dos tazas de café, todo a la medida de las preferencias de los Betas. Erica mira esto con diversión entre bocados de sus tiras de tocino perfectamente cocidas, que es algo que nota con placer. La única persona que alguna vez cocinó el tocino como a ella le gustaba fue su madre.

Cuando Stiles ha dejado la comida frente a todos, se inclina contra el mostrador con una sonrisa satisfecha mientras los tres, a falta de una palabra mejor, devoran el desayuno con entusiasmo. La comida siempre ha ayudado a curar los músculos adoloridos, y Erica está impresionada de que la pila de panqueques satisface el apetito de tres hombres lobo hambrientos.

"Buen provecho, cachorros", dice el humano alegremente, y ninguno de los tres betas se ríe de la broma, inmerso en desayunar tranquilamente y tomar sorbos de café y jugo de naranja.

Stiles se vuelve hacia el mostrador de la cocina y prepara un cuarto plato de comida, y cuando la sartén chisporrotea al encontrarse con tiras de tocino crudo, Derek sale del dormitorio principal con el pelo revuelto por el sueño y una camiseta al revés.

Pasa una mano por la nuca de los tres betas a modo de saludo y se queda inactivo frente al cuarto taburete de la barra.

Stiles saluda, "¿Estás bien, Derek?"

"Café", gruñe, empujándose de la mesa y dirigiéndose a la máquina de café. "Está vacío", se queja Derek. Sin siquiera volverse para mirarlo, Stiles le pasa una humeante taza de Joe. El Alfa lo toma y comienza, "Yo no tomo-"

"Azúcar, lo sé. Usé miel", responde Stiles con facilidad.

Derek mira su taza como si fuera un rompecabezas. "¿Tiene-?"

"Leche, no crema". Stiles rápidamente desliza un plato fijo en su otra mano que silencia a Derek para que camine de regreso al taburete. El Alfa come con todos los demás, pero habla con Stiles mientras el resto de los lobos permanecen en silencio en su mayor parte. Pero es solo Erica quien presta atención, porque aparentemente: había mucho a lo que prestar atención.

Su Alfa y Stiles mantienen una conversación sobre los recados, algo sobre que Derek tiene que pagar el plan de la factura de teléfono de la manada este mes, y Stiles resoplando a través de su café sobre esa perra Jim de AT&T que sigue llamando a su número en lugar del de Derek porque,

"Por ejemplo, sé que me provoqué esto cuando firmé como contacto secundario, y la empresa sabe que soy el menos malhumorado entre nosotros dos, pero él es tan agresivo, ¿sabes? ¿Cuántas veces necesito escucharlo pasiva-agresivamente recordarme que pague? Hacer operaciones bancarias no es tan fácil en las ciudades pequeñas".

Entonces Derek dice: "No te preocupes, liquidaré la cuenta este viernes. ¿Has tenido noticias de Nora?"

"Oh, he escuchado demasiado de Nora. Ella realmente quiere una respuesta sobre las renovaciones de la casa; ¿Estaba pensando que podríamos hacer una llamada con los contratistas más tarde?"

"Sí, está bien, está bien", el Alfa acepta y toma un largo sorbo de su café. Stiles se afana después de eso preparando un montón de sándwiches, en un momento anuncia: "Ya no tienes pan", y rellena pollo y centeno de dos en dos en cuatro bolsas Ziploc separadas.

Derek es el primero en excusarse para prepararse para trabajar como consultor en la estación, poniendo una mano sobre la espalda de Stiles en un agradecimiento mudo. Erica e Isaac prácticamente luchan por el dominio de la segunda ducha en el desván, lo que solo juega a favor de Boyd cuando se aleja de la refriega y entra al baño. Cuando estuvo vestido, Erica estaba sentada triunfalmente sobre el pecho de Isaac.

Stiles luego la regaña como si no la hubiera vitoreado todo el tiempo, "Erica sal de tu compañero de manada y prepárate para la escuela. ¡No voy a llegar tarde al primer período debido a sus traseros lentos y peludos!"

Erica se aleja para ducharse, armada con una toalla y dejando a un Isaac gruñón en el suelo. Pero se toma un momento para congelarse cuando ve a Derek salir por la puerta con su ropa de trabajo, Stiles persiguiéndolo con una bolsa Ziploc, gritando: "¡Olvidaste tu almuerzo!", y Derek caminando culpable de regreso para recuperarlo.

"Adiós" y "que tengas un buen día" se intercambiaron mientras Stiles cierra la puerta del desván.

Erica hace un sonido de asombro.

Ese es el día en que decide prestar un poco más de atención a Stiles Stilinski y su Alpha. Todavía no está segura de qué hacer con su relación, pero le sirvió el desayuno mejor que cualquier cosa que la manada pudiera hacer por sí misma. Erica le pregunta más tarde en el Jeep si podría volver a hacerlo la próxima luna llena, y Stiles muestra una sonrisa y recibe un beso descuidado en la frente por ello.

Solo cosas (accidentales) de crianzaWhere stories live. Discover now