CUARENTAYSEIS

86 17 51
                                    

— Chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chan... ¿Podemos hablar en persona?

Si... Claro ¿Cuando? — Seungmin escuchó como algunas cosas se caían al otro lado de la línea y sonrió con ternura.

— Estoy en la puerta de tu edificio... ¿Puedes bajar? Será un momento. — Trató de que su voz no temblara, se suponía que estaba seguro de su decisión, pero ahora que había llegado el momento, se sentía inseguro ¿Realmente quería cortar con Chan?

¡Si claro! ¡Bajo en un momento! — Escuchó a Chan cortar la llamada y un par de minutos después el chico estaba ahí, con su pelo corto por el estrés, enmarañado y prácticamente en pijama, seguramente lo primero que había visto, sabía del hábito del chico de ir desnudo por su casa.

— ¿Ocurre algo Min? — Chan lo miró con una dulzura que lo hizo flaquear, a punto de volver a caer en sus encantos ¿Por qué demonios tenía que ser el hombre perfecto? ¡Así no había quien pudiera romper con él!

— Yo... eh... — Estaba totalmente bloqueado, Chan se acercó a él, tomando sus manos y dejando suaves caricias con sus pulgares, mientras le sonreía como si todo estuviera bien, no lo estaba, Seungmin volvía a inclinarse hacia la idea de alargar aquello, de guardarse a ese chico un poco más, incluso si ya no estaba enamorado, no iba a poder borrar todo esos ocho meses de relación en unos dias.

— Está bien, puedes decirlo Min, no te lo dejes guardado — Estúpido psicologo, estúpido tipo perfecto con responsabilidad afectiva... Eso hubiera sido mucho más fácil si Chan hubiera sido un tóxico.

— Ya no... ¿Dios como lo digo? Lo siento Chan pero, no creo que me sienta como al principio y... —Sintió como era abrazado ¿Acaso Chan lo estaba callando para que no rompiera con él?

— Lo sé... llevo sabiéndolo un montón de tiempo, quería dejar que tu escogieras el momento para decírmelo, cuando te sintieras preparado — Seungmin correspondió el abrazo y se escondió en el hombro de su pronto ex novio, y se echó a llorar, no iba a volver atrás, había tomado una decisión.

— Quiero cortar, pero, también quiero que sepas que eres el mejor novio que he tenido nunca, y te agradezco este tiempo, eres increíble y mereces a alguien que te quiera de verdad. — Las manos de Chan acariciaron su espalda, y Seungmin sintió que de verdad todo iba a estar bien ahora, Chris podía seguir con su vida, podría pasar página, y él también, con menos traumas.

— ¿Podemos seguir siendo amigos? — Preguntó él sin separarse de Seungmin. Lo pilló desprevenido, sus otras ex parejas lo habían querido lejos después de cortar, algo como "Seguir caminos separados" y no estaba seguro de como podría funcionar ser amigo de su ex novio.

— Supongo que si...

— ¿Puedo preguntarte algo? Ahora que solo somos amigos — Seungmin asintió aun confundido, Chan no le estaba dejando demasiado tiempo para procesar lo que estaba pasando, asintió de todas formas. — ¿Significó algo ese beso con Bin? — Chan vio como el otro chico entraba en pánico, quizás tuvo que esperar más de treinta segundos después de haber cortado para preguntar — Sigue siendo mi amigo, además estoy seguro de que se enfadó conmigo por qué ya le gustabas cuando nosotros empezamos a salir... No quiero que salga con el corazón roto.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora